Ayuda SAP

Actualizarme constantemente en SAP HR

Buenas vibras estimados amigos, mi nombre es Edinson soy de Perú, para comentarles que mi incursión en SAP empezó hace 3 años atrás al estar involucrado en la implementacion del modulo HR en la empresa donde laborada ya que todas las demás áreas de la empresa contaban con dicho sistema, RRHH se resistía al cambio, se podría decir tuve la suerte de poder estar desde el nacimiento de esta nueva herramienta en el área, fue una experiencia muy grata ya que pude comprobar lo maravilloso que tenia esta herramienta.

Lamentablemente deje de laborar en la empresa que contaba con el SAP, y ahora trabajo donde no cuentan con dicho sistema, hay propuestas para poderlo adquirir, pero para eso quiero estar preparado y ampliar mas mis conocimientos y así con el tiempo volverme un experto.

Quiero empezar con los manuales del área que conozco:
http://www.consultoria-sap.com/2014/03/manuales-espanol-thr10-thr12.html,

Agradecería puedan apoyarme todos y también yo compartir mis experiencias muy pronto.

Éxitos,

Edinson

1 me gusta

Bienvenido Edinson, lamentablemente el manual que solicitas no está colgado en el servidor, eso está notificado en la URL que has pasado.

De todas formas, espero leerte pronto.
Saludos

Bienvenido a la comunidad @Edinson, estan dando forma a la idea de implementar SAP? o es un hecho que lo haran? Continuas laborando en el area de recursos humanos?

@Edinson, llevas tiempo sin pasar por la comunidad. He anulado tu solicitud pendiente, esto no significa que no se enviará el material, solo se suspende de acuerdo a éste procedimiento, ya que no has cumplido las normas.

Saludos