Ayuda SAP

Adalberto desde Colombia

Hola Mi Nombre es Adalberto, soy de Colombia , tengo experiencia en SAP ECC by SAP , BaaN y LN by INFOR, SQL Server , Oracle e Informix , actualmente trabajo para una transnacional de Electrodomésticos y me desempeño como consultor funcional FI ( Certificado ) .

En la comunidad me gustaria aprender y compartir lo poco que sé ,

Saludos,
Adalberto

Bienvenido @adalbertoealo, cuentanos mas de ti, cuantos años de experiencia tienes, de eso cuanto con SAP, aparte que haces en tus tiempos libres.

Saludos

1 me gusta

Hola Shadow, llevo ya cuatro años de experiencia con SAP, en mis tiempos libres me gusta practicar artes marciales ( wu shu ), y hacer algo mini cultivos de hortalizas , sin embargo me queda poco tiempo porque tengo un bebé pequeño y bueno, te podrás imaginar que me ocupa mucho de tiempo libre todavía …

Saludos,
Adalberto

1 me gusta

arte marciales wahooo como es eso de wu shu, era lo que practicaba bruce lee, o el de la pelicula IP Man?
Estupendo, un experto en SAP que sabe pelear, me gusta la diversidad de profesiones que se mezclan.
Bienvenido a la comunidad @adalbertoealo

2 Me gusta

Bienvenido !!! interesante tu presentacion y tambien me llamo la atencion tu titulo de la presentacion…si nos puedes comentar un poco mas de eso o de la duda…

Realmente no es una duda, es una pregunta de reflexión porque en mi experiencia, yo considero que cualquier ERP que selecciones, ya estás estandarizando y la estandarización de manera intrinseca se opone a la innovación , en especial en la flexibilidad que puedas tener para adaptar rápidamente tus procesos a nuevos cambios … en ese orden de ideas, lo que quise fue abrir un debate al respecto

1 me gusta

Pues como lo dicen en la imagen, yo creo que si quieres innovar, no va a existir nada que te detenga.

Si no pregúntale a los consultores ABAP, sobre las peticiones de los clientes jajajajajaja.

Saludos.

3 Me gusta