Ayuda SAP

Administrador Sap Basis junior,

Estimados,

Mi nombre es juan cerda tengo 32 soy de chile y trabajo en santiago, estuve viviendo en españa durante unos 11 años y trabajando de camarero, me vine a chile mi pais a trabajar en una consultora de un amigo y ya llevo un año aprendiendo administracion sap basis, espero que pueda servir de algun aporte y poder integrarme bien al foro saludos =) .

Bienvenido Juan!

11 años en España compadre! Q increíble! :wave:

Contanos sobre tu perfil, más alla de tu experiencia en áreas fuera de una empresa :stuck_out_tongue: … qué estudiaste? (si es que estudiaste), qué te gusta hacer? Cómo andas en SAP Basis?

Hola Juan bienvenido, vaya que si has dado un giro a tu
entorno laboral y que mejor estar trabajando y creciendo profesionalmente cerca
de la Familia, hace un 1 año y medio también estuve en el soporte de BASIS…
estamos para apoyarnos,

Saludos.

Buenisimo hermano, Bienvenido a la comunidad

bueno SidV no tengo estudios universitarios ni nada termine el bachillerato o 4 medio aca en chile y me fui a españa, queria estudiar si ingenieria civil informatica por esos tiempos, pero como me fui no estudie solo trabaje, igual tengo experiancia en armados de equipos informaticos configuracion windows instalaciones tanto en software y hardware, tambien vendi computadores, siempre estado muy ligado al tema informatico me gustan muchos las nuevas tecnologias.
como hobby me gusta salir de fiesta bailar y jugar juegos online :smile:.
al parecer coincidí contigo en el otro foro pero no comparti mucho ya que me estaba iniciando en sap
saludos y gracias por la bienvenida =)

Con 11 años en España, no quiero preguntar sobre la parranda que debes tener de experiencia jajajajajjajaa… Para salir un poco del tema, puedes explayarte en qué haces cuando estás aburrido :wink:

Metele pata a SAP, lee y aprende, Basis es un hermoso módulo.

bueno salgo juego con amigos y 1 o 2 veces al mes voy a concepcion donde esta mi familia =)
en españa había buena fiesta ahí me puse fiestero, ahora quiero ahorrar un poco para irme el proximo año de vacaciones por españa y comprarme un auto ya que puedo sacar un auto a mejor precio desde iquique

Bienvenido Juan al foro y a España cuando llegues :beers: