Ayuda SAP

Administrador SAP desde Bolivia

Hola Amigos con un fin comun, Conocer el mundo SAP, soy Ing. Informatico que esta adentrando en este mundo, Actualmente llevo un par de meses como Administrador SAP, y segun nuestros consultores vamos por buen camino, pero como todo inicio tengo dudas al respectos que los estare molestando.

Nombre: Julio Abrego
Ciudad - País: Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
Área de SAP (elige una): SAP B1
Tienes experiencia en: novato en SAP
Ultimo rol o tarea laboral: Jefe Sistemas
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Ser Administrador y Consultor experto en SAP

1 me gusta

Excelente, no sera una molestia ayudarte con todas las inquietudes que puedas presentar. xD
Que te ha parecido trabjar con SAP durante el tiempo que llevas desempeñando la funcion de administrador de dicho sistema?

1 me gusta

Bienvenido ! , al igual que tu soy nuevo !!! … Ojala que te puedan resolver todas tus dudas, que tengas buen día !

gracias por la bienvenida y por su predispocisión a colaborarme, por lo pronto mi opinión del sistema es:
Estoy conociendo un nuevo sistema y nuevas formas de ordenar los procesos laborales en nuestra empresa, pero también conlleva a conocer desde cero una estructura de sistema muy diferente a lo normal, esto me refiero a la estructura del SAP. esto es por la relación de los formularios de marketing un proceso especifico. pero cada día veo una cosa diferente y me llega a querer seguir aprendiendo.

gracias

1 me gusta