Ayuda SAP

Adquirrir nuevos conocimientos Aplicativos

Mi nombre Alberto Serna R soy Tecnólogo en el Area de Sistemas de Información con mas de 25 años de experiencia en sistemas Ibm mainframes conocimientos de Software en sistemas Cobol, Rpg, visual Basic, Java (Aprendiendo mas ) tuve mi empresa de consultoría en manejo de Sistemas Hechos en Casa, BPCS, JEdwards conociendo 28 módulos entre ellos MRP, SFC, CXC,FAC,CXP etc, Genere Software para grandes empresas del area administrativa Como Licoreras, Distribuidoras, Ingenios, Trabaje con Herramientas Stanley de Colombia, Andina de Herramientas ( Hoy Apextoolgroup) tengo una buena cantidad de años pero sigo con el deseo de superar hasta que el bombillo se apague En este momento sigo trabajando como consultor en varios temas y con ganas de conocer el SAP, estor método con algo de SAPHANNA aprendiendo y quiero conocer ABAP e otros dentro de SAP.

Nombre: Alberto Serna R
Ciudad - País- Santiago de Cali Colombia
Área de SAP (elige una):, no sé.
Tienes experiencia en: Analista y Desarrollo de Software
Último rol o tarea laboral: Consultor Externo
Cómo conociste Consultoria-SAP: Via Web y afiliación a correos de Consultoria Sap
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Debemos de Ayudarnos en todo somos comunidad de Desarrollo

1 me gusta

Hola @Alberto_Serna bienvenido al foro!

Estas interesado en el lenguaje ABAP no? donde trabajas tienen SAP? si es así que versión tienen?
En tu presentación muestras que tienes mucha experiencia laboral (:

Esperamos seguir leyéndote en el foro

Saludos

1 me gusta

Nicolas un Hola para usted, te comento que la empresa donde preste Consultoría no SAP, se termino el contrato por reemplazar el software que se tenia por Sap y las directivas no podían continuar conmigo por falta de este conocimiento, pero bueno todo es aprender y querer, pero si en algo te puedo ayudar o ayudar a la comunidad en procesos o procedimientos de ERP, SFC, etc con gusto estoy a sus ordenes, Un Placer.