Afectar campo por medio de SQL

Buen día Compañeros,
Les realizo una consulta, mi compañera de cobranza al realizar un pago se le paso colocar el numero de proyecto financiero, el pago se realizo sin problema pero necesito que me afecte el proyecto. mi duda es se puede realizar por SQL la modificación de este y de ser asi como podria ser…

@LilianaN SAP no tiene soporte sobre actualizaciones, borrado, y agregado a su BD directamente desde SQL. No te recomiendo realizar este ejercicio por ningun motivo ya que SAP maneja triggers que se disparan y que con SQL estos no se invocan y puede causarte incosistencias en tu BD.

Yo te diria que canceles el documento y vuelvas a generarlo.

2 Me gusta

Hola @LilianaN, buenas tardes

Totalmente de acuerdo con lo que comenta @juliancab.

Por otro lado, si lo que te interesa es que en el Asiento Contable se afecte dicho proyecto (posiblemente para el momento de reportear), ese datoo si lo puedes modificar directamente en la póliza, ya que éste a nivel linea esta desactivado.

Saludos
SAP B1, v9.2 PL03
México

1 me gusta

Tambien a nivel encabezado se puede modificar este dato (en el asiento contable).

Saludos
SAP B1, v9.2 PL03
México

1 me gusta

Muchas gracias ambos por la información optare por colocarlo en el acento contable. Me pudieras guiar como hacerlo??

1.- Ve al enlace de la póliza dentro del pago:
imagen

2.- Dentro de la póliza, a nivel linea, asegúrate que la columna del proyecto esté visible

3.- Simplemente actualiza los cambios

Saludos
SAP B1, v9.2 PL03
México

Muchas gracias ya quedo listo!!! Saludos!!

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.