Ayuda SAP

Agradecimientos y Felices Fiestas

Sé que el foro es para realizar consultas de SAP, sin embargo, quisiera aprovechar el foro, para agradecer a TOD@S, los que me han apoyado en todas mis dudas y consultas que he realizado en éste foro, y que en verdad me han ayudado a ver la luz. No quisiera dejar a nadie fuera, pero sí me lo permiten, quiero agradecer a @SidV @smota, @Bernardita_As de manera muy especial, ya que creo que son los que mayormente me han apoyado con sus comentarios y consejos, sé que hay más Compañer@s que me han apoyado, y espero no me lo tomen a mal por hacer estas menciones.
Bueno, ahora sólo me resta decirles a TOD@S gracias, Gracias por su apoyo, y que Tengan un Feliz Próspero Año venidero 2016, y que Todos sus Proyectos se sigan cumpliendo.
Saludos,
Yshua

4 Me gusta

Para mí ha sido un honor compartir en esta comunidad, mi respeto hacia @Yshua por mostrar su gratitud.

3 Me gusta

Estimados
Gracias @Yshua por los agradecimientos

A mi me encanta que las personas aprendan como corresponde el SAP y no como robot.
Este sistema es el mejor ERP . Lamentablemente no es fácil conseguir los manuales que se necesitan. Y un manual no sirve mucho si no se entiende bien como funciona y el porque de las cosas
Felicidades a todos

un abrazo

Bernardita

1 me gusta