Agregar registro tabla UDO Java

Hola amigos,

Ante todo les agradezco la ayuda que me puedan brindar, llevo varios días buscando información pero no encuentro algo relacionado tema, estoy desarrollando un proceso en Java Netbeans para agregar registros a una tabla UDO, he logrado agregar registros en tablas de usuario UDT pero no encuentro la forma de hacerlo en Tablas de datos maestros con cabecera y detalle UDO, copio el código que utilizo para agregar un registro desde java en una tabla UDT, pido su ayuda para que me orienten de como hacerlo en el caso de las tablas de usuario UDO.

public void addUserTabel(){
IUserTables tables;
IUserTable table;

         try {
 tables = company.getUserTables();
table = company.getUserTables().item("BPP_AUX");
table.setCode("Test001");
table.setName("Test001");
if (table.add() == 0) {
System.out.println("Success!");
} else {
System.out.println("Error occured!");
System.out.println(company.getLastError().getErrorMessage());

}
} catch (Exception e) {
System.out.println("Error "+e);
e.printStackTrace();
}
    }

Esto es de Business one, no? Lo muevo… lo habías publicado en SAP ECC. Como no tienes tema de presentación y en este mensaje no escribiste con qué versión de SAP trabajas, dudo sobre la misma.

Gracias,

Si es de SAP B1

Hola @Sam30, con la instalación del SDK vienen ejemplos para muchos escenario, intentaste buscar allí: “C:\Program Files\SAP\SAP Business One SDK\Samples\UDO”?

Saludos,

Hola @Sam30
Al trabajar con UDOs no puedes ingresar información directamente en las tablas, debes utilizar los objetos GeneralService y GeneralData, revisa la documentación relacionada a estos objetos

Saludos,
Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

Podrias mostrarme como insertar datos desde el sdk con java a una UDT??

:arrow_right: Se ha movido la consulta aquí: Ayuda insertar datos UDT SDK con JAVA

Compañero, te recomiendo que crees un tema independiente para que puedas recibir un apoyo como se merece.

Saludos.

1 me gusta