Ayuda SAP

Agustin saluda a todos

Buenas, mi nombre es Agustin soy nuevo en el foro, muy interesante la información que pude encontrar.
Les comento mi situación, tengo 30 años, fui usuario SAP durante 2 años mientras trabajaba en Claro, ya hace 6 años cambie de trabajo y en este nuevo no utilizo mas SAP.
El año que viene me voy a estar yendo a vivir a Barcelona por lo que me inscribí en una academia SAP con el fin de Certificarme como Consultor SAP FI.

Tengo 12 anos de experiencia dentro del rubro financiero, pero muy poca experiencia dentro del area Contable.

Mi duda era si había algún tema en el cual se hable cuales son los conceptos básicos Contables que necesito para cuando arranque la academia, no estar perdido y poder aprovechar al máximo cada clase.

Aguardo su respuesta, desde ya muchas gracias a todos por la GRAN información y ayuda que brindan.

Bienvenido Agustin.

Fuera de SAP, ¿qué has estudiado?
Tienes alguna experiencia contable?
Algún estudio relacionado al tema?

Trabajo en una Financiera hace 6 años, tambien trabaje en una Sociedades de Bolsa durante otros 5 anos y en Claro durante 2 años en el area de Gestion de producto, donde fui Usuario SAP y di mis primeros pasos dentro del mundo.

Estudie hasta tercer año Licenciatura en Managment en Economia y Finanzas
Tengo conocimientos básicos de Contabilidad I y II, que estudie en la universidad, pero no tengo experiencia dentro de areas Contables, mas que todo mucha experiencia en area Economica.
Me recibí en el secundario en Bachiller con Capacitación Laboral en Programación y Sistemas.

Puf, con todo ese lenguaje contable a tu alrededor, dudo mucho que tengas problemas en cursar SAP FI, ya debes saber lo básico de contabilidad.

1 me gusta