Ayuda SAP

Albert Genís Consultor de SAP FI

Nombre: Albert Genís
Ciudad - País: Barcelona, Catalunya, España
Área de SAP (elige una): SAP FI CO
Tienes experiencia en: No tengo experiencia en SAP, sí conocimiento.
Ultimo rol o tarea laboral: Consultor funcional SICAS (SOC)
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Interactuar con compañeros de SAP

Buenas tardes desde Barcelona,