Ayuda SAP

Alberto, desde México, con SAP B1

Buenas tardes, mi nombre es Alberto Fernández, soy del Estado de México, país México, SAP B1 es el área que manejamos, trabajo en una empresa dedicada a comercializar productos de acero, en la parte de Administración, hace un poco más de un año que adquirimos el ERP de SAP para el manejo de nuestras operaciones y desde entonces, me surge una necesidad de conocer más y más el manejo del SAP, para facilitarme mi trabajo y el de los demás miembros de nuestro equipo. Obviamente, en la medida que crezcan mis habilidades y conocimientos, me gustaría compartirlos con la comunidad SAP, soy usuario, no soy desarrollador, no hago negocio con lo que aprendo. Llegue a esta comunidad, por la pura necesidad de aprender más y no depender de terceras personas para resolver problemas y dar soluciones, quiero ser útil a mi empresa y si puedo, a la comunidad SAP. También es justo decir, que estoy en esta instancia, para solicitar material, que me permita aprender y poder compartir más adelante lo poco o mucho de mis conocimientos con las comunidad SAP.
No hay más que decir, gracias y saludos desde México.

Bienvenido Alberto, por normas el título debe ser lo más descriptivo (y personal) posible, asi que lo cambié de “Presentación personal” a lo que es ahora. Si deseas que lo volvamos a cambiar, nos avisas :wink:

WAA bienvenido tocayo, tambien soy del edo de Mex.