Ayuda SAP

AldoaMC: Iniciando ser Consultor SAP B1

Mi nombre es Aldo Martínez de Santiago de Chile, me inicie en SAP R/3, modulos SD - LE como consultor funcional, la idea es entrar a esta comunidad para poder aprender de los que mas saben y lograr en un corto plazo a ayudar a aquellos que lo necesiten, ha esta comunidad llegue buscando ayuda sobre algunos temas de SAP BO los cuales conseguí, agradezco a todos los que entregan su aporte de manera desinteresada.

1 me gusta

Hola Aldo, bienvenido.

Cuando dices SAP BO, es Business Objects?
O te refieres a SAP B1, que es SAP Business One?

Hola SidV, entendía que era lo mismo, pero me refiero a SAP Business One.

Saludos,

Todo bien @AldoaMC, por favor completa estas acciones:

1. Ponte un avatar que te represente, o con lo que tú te identifiques; modifica ahora tu avatar.
  2. Completá tu biografía, como se indica aquí.
  3. Revisa tus temas abiertos (a través de tu perfil puedes ver tus temas creados). Tienes muchos temas abiertos a los que aún no les has marcado como “solucionados”.
  4. Lee como usar el foro, está detallado paso por paso cómo hacer casi todo, y mejorarás tu experiencia en nuestra comunidad.
  5. Lee las normas de convivencia del foro de Ayuda SAP

¿Por qué hacer todo esto?

Es importante para la comunidad que los miembros que consultan la comunidad tengan cierta presencia. Si cumples estos simples pasos, estás mejorando tu experiencia como usuario, y aumentas la calidad general de todo el sitio.

También recibirás mejores respuestas si todos sabemos quién eres (gracias a tu presentación, y leyendo tu biografía), qué haces, y con qué SAP trabajas.

-Muchas gracias

Ayúdanos a mantener la comunidad organizada, tú también eres parte de ella.