Ayuda SAP

Alejandra, FICO Cert desde 2000

Hola a todos,

Soy consultora FICO, certificada desde el año 2000 en Buenos Aires donde resido.
Estudié Sistemas y me dedico a eso desde 1982, haciendo diseño de sistemas al principio y luego trabajando con distintos ERP hasta la llegada de SAP que ya es parte de mi vida!
He trabajado como consultora funcional y estudiado mucho por las noches para aprender los tips de las distintas funcionalidades y notas nuevas que fueron surgiendo en estos años.
Me gusta mucho trabajar en equipo y trato de compartir lo que sé siempre así que la idea del foro me parece genial.
Los que trabajamos para distintos países, rollouts, hacemos grandes esfuerzos por conocer los tips de cada escenario fiscal, así que siempre es bueno tener una mano amiga que nos rescate de la ignorancia :smiley:
En lo que pueda ayudar, cuenten conmigo.
Gracias por este espacio!

Nombre: Alejandra G.
Ciudad - País:Buenos Aires Argentina
Área de SAP (elige una): SAP ERP, SAP FICO
Tienes experiencia en:FICO, Integración, Data Expert, Project Management
Ultimo rol o tarea laboral:FI lead LATAM
Objetivos de pertenecer a la comunidad:Compartir conocimientos y acortar los tiempos de investigación. Reutilizar conocimiento en beneficio de todos.

3 Me gusta

Hola @Alejandra_Goi bienvenida al foro compatriota.

Desde el 2000 trabajando en SAP es una enorme experiencia.
Podrás dar una enorme mano seguramente a la gente de #FI y a los que, como en mi caso somos SD y a veces los requisitos nos llevan a tratar de avanzar por el oscuro terreno de finanzas.
Espero que sigamos leyendote por aquí.
Saludos.

Hola @Alejandra_Goi bienvenida!
Al igual que tu soy FI, pero tan sólo con 1 año de experiencia…soy la nueva generación jajajaja me encanta que hayan FI en la comunidad!!
Saludos,
Natalia

Bienvenida @Alejandra_Goi,

Sos toda una enciclopedia de conocimientos, seguro serás una gran apoyo a la comunidad. Por cierto, existe un grupo de FICO deberías integrarte a el.

Saludos