Ayuda SAP

Alejandro, desde Argentina, interesado en SAP SD

Hola! soy Alejandro, tengo 35 años. Soy de La Plata, prov. de Buenos Aires. Vengo de la rama de seguridad e higiene, con mas de 12 años de experiencia. Comence a utilizar SAP, el modulo de RRHH, en la empresa donde trabajaba, pero era solamente un usuario muy basico. Pero al utilizarlo me gusto y me dieron ganas de conocer mas sobre SAP. Es por eso que planeo capacitarme en el modulo SD y darle un giro a mi carrera para poder conseguir un trabajo donde pueda adquier experiencia y poder llegar a expandir mis horizontes en el mundo SAP.

Saludos,
Alejandro

1 me gusta

Bienvenido @ale666, cuéntame que te impulsa a dar ese cambio de Higiene y Seguridad a SAP, y específicamente a SD?

que es lo que mas te gusta de SAP, y a que estas apuntando, ¿ser usuario o ser consultor?

Saludos,

Gracias por la bienvenida. Varias cosas me motivan o impulsan a introducirme en SAP: al utilizarlo me encanto, hacia un tiempo largo queria instruirme en SAP ya que es una buena salida laboral y que su mundo es tan grande que le permiten a uno ampliarse a diferentes unidades o sectores dentro de una organizacion/empresa en los cuales desarrollarse. Me gusto el modulo SD porque en he tenido contacto con sectores donde lo aplicaban y me atrajo como para dar el punta pie inicial. Mi expectativa es llegar a consultor, a través de capacitaciones y adquiriendo experiencia.

Saludos.-