Ayuda SAP

Alejandro TAVARES interesado en conocer más de Sap

Saludos … Mi nombre es Alejandro Tavares y trabajo en Grupo Crio en la ciudad de Mérida Yucatán. Nosotros conTamos con Sap R3 ver 6 y queremos aprovechar este foro para colaborar y aprender cada día más

Todos es opcional, es tu presentación procura darte a conocer

Nombre: Alejandro Tavares Ballesteros
Ciudad - País: Mérida Yucatán México
Área de SAP (elige una): SAP ERP, SAP BI
Tienes experiencia en: básica en Sap BASIS
Ultimo rol o tarea laboral: BASIS
Objetivos de pertenecer a la comunidad: aprender día a día algo nuevo específicamente en el Area basis

Cuantos son ustedes en el equipo laboral, que posicion desempeñas? que tiempo llevas laborando con SAP? has participado en alguna implmentacion desde cero? dan soporte remoto o in house?

Bienvenido a la comunidad @atavares

Bienvenido Alejandro, gracias por unirte.

Contanos cómo llegaste a SAP, qué perfil tenías, qué hacías antes de conocer SAP y que te parece el rol de Basis :slight_smile:

Saludos!

Hola Alejandro bienvenido !!,
Aquí hay bastantes herramientas y colaboradores de todos los niveles , que seguro te podrán ayudar.

Saludos.
Misael Novoa

Buenas tardes smota disculpen la tardanza en contestar pero estaba de vacaciones y antes con el cierre pero te comento basicamente somo 3 personas en total 2 bajo mi responsabilidad en la parte basis y 4 personas en temas funcionales pero mas en un aspecto del proceso del negocio que en configuración del modulo.

1 me gusta

Muchas gracias misaeln veo que esta bastante interesante el foro…

Mil disculpas antes que nada por no responder puntualmente, te comento que hace 4 años se instalo SAP como parte del proceso de negocio yo soy el Gerente del Area de TI y como tal responsable del area Basis y de todos los sistemas … y pues creo que como muchos llegamos de forma empirica buscando documentación y con alguno que otro curso que nos dieron los partners encargados de implementar la solución … de alli la necesidad de odcumentación … gracias por la atención