Ayuda SAP

Alex: Encantado de formar parte de la tribu

Hola a todos,
Es mi primera participación en este foro (acabode darme de alta)… decir que tengo experiencia en desarrollos de SAP B1 y actuamente trabajo por cuenta ajena en una empresa que ha implantado SAP B1 recientemente… con lo cual, espero contribuir y nutrirme en este foro… haciendo una simbiosis beneficiosa para toda la comunidad.

Nombre: Alejandro
Ciudad - País: Islas Canarias - España
Área de SAP (elige una): SAP B1.
Tienes experiencia en: SAP B1
Ultimo rol o tarea laboral: Empleado por cuenta ajena
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Aprender , compartir , resolver dudas , etc…

Saludos a todos y recordad que “la unión hace la fuerza” :slightly_smiling:

4 Me gusta

Bienvenido a la comunidad @AlexMoran que tiempo llevas laborando con SAP B1, que tal ha sido tu experiencia con esta herramienta? Que haces fuera de SAP, algun hobbie en particular?

Hola smota,

Te paso enlace a linkedin, asi puedes ver mi perfil y experiencia: https://es.linkedin.com/in/alejandro-morán-martín-3a337363

Saludos

2 Me gusta

Buenisimo el linkedin, tengo una observacion de SAP, para ver tu actividad de B1, lo encontre chiquitico debajo de BEXAP.
Create un proyecto de SAP B1, y en la descripcion coloca que fue en BEXAP y ese de BEXAP dejalo asi. Es solo para que se vea en grande que sabes trabajar con SAP B1.

Hola Smota,

Antes que nada, muchas grcias por la sugerencia. Ahora me has dejado en la duda… hasta la fecha he estado convencido que poniendo “SAP Business One” como parte de mis “Aptitudes Principales” era suficiente para dejar bien visible que tengo conocimientos (piensa que las actitudes principales en linkedin sirven como filtro para buscar)

Saludos

Sirven pero mira como, el headhunter entra y lo primero que ve es tu area de profesion, luego ve los projectos y por ultimo mira las aptitudes, entonces lo ideal es que se pueda ir observando SAP, en cada una de las etapas de lecturas. Asi cuando llegue a las aptitudes estara bien convencido que sabes de SAP B1

Felicitaciones @AlexMoran !

El foro te ha promocionado a nivel 2 de confianza!

Te recomiendo:

1. Ponte un avatar que te represente, o con lo que tú te identifiques; modifica ahora tu avatar.
  2. Completá tu biografía, como se indica aquí.
  3. Lee como usar el foro, está detallado paso por paso cómo hacer casi todo, y mejorarás tu experiencia en nuestra comunidad.
  4. Lee las normas de convivencia del foro de Ayuda SAP

¿Por qué hacer todo esto?

Es importante para la comunidad que los miembros que consultan la comunidad tengan cierta presencia. Si cumples estos simples pasos, estás mejorando tu experiencia como usuario, y aumentas la calidad general de todo el sitio.

También recibirás mejores respuestas si todos sabemos quién eres (gracias a tu presentación, y leyendo tu biografía), qué haces, y con qué SAP trabajas.

-Muchas gracias