Algún funcional de PS e intercambiar experiencias

Hola comunidad

Soy funcional del módulo de proyectos para una empresa de agua potable y saneamiento en Ecuador tengo alrededor de 5 años en ERP-SAP y me gustaría intercambiar experiencias sobre el módulo y así poder conocer mas acerca de su funcionamiento.

Saludos y Gracias,

1 me gusta

Un gusto conocerte Carlos Bienvenido a la comunidad.

Esperando que podamos compartir experiencias tu servidor soy consultor en MM y FI, últimamente he trabajado por unos 8 meses con un colega tuyo en un proyecto de reconfiguración de PS precisamente para una empresa de agua potable y saneamiento seria muy valioso tu apoyo al respecto por la experiencia que tienes, de mi parte adelante con tus dudas y esperando puedas apoyarme al respecto de las dudas que tenga la empresa donde estoy sobre PS, saludos

Un gusto poder saludarte Alex

Gracias por tu respuesta y tu buena predisposición para intercambiar conocimientos y en lo que pueda colaborarte con mucho gusto, si ya voy un tiempo con el módulo de PS y nos ha ido muy bien en la empresa aun cuando hay mucho que hacer.

Te comento que la parte económica de los proyectos la tenemos muy bien cubierta pero aun nos falta el seguimiento por tiempos no se si tu tienes alguna experiencia al respecto.

Y una vez mas gracias por tu ayuda.

Saludos
CG

1 me gusta

Que tal carlos nuevamente.

Pues mira en el aspecto de los proyectos estamos atorados en el seguimiento puntual de las rutas criticas de estos y su representación en diagramas de Gantt ya que como tenemos también los modulos de MM,FI,FM y CO intervienen todos en el trayecto que lleva el proyecto sin embargo hay cosas respecto a grafos que un no nos quedan, si te podría consultar al respecto?, gracias de antemano

Claro Alex explicame mas a detalle en que te puedo ayudar?

Saludos

Estimado Carlos, en consultoria-sap ya surgió el tema este de compartir experiencias, y nacieron dos secciones:

Así, podrás si quieres escribir para sumar reputación con los lectores ya sea del foro, o bien del sitio web que llega a miles de suscriptores por día. O bien, en ambos… como tú prefieras.

La comunidad en sí, es un gran espacio para compartir todo lo que sea sobre SAP, no solo consultas, también como tú has afirmado, experiencias.

Dime si puedo ayudar en algo más por favor.

Gracias SidV por tu amable ayuda.

Saludos
CG.

2 Me gusta

Que tal Carlos
Saludos nuevamente, como te decía solicitaría tu apoyo para ver un tema de grafos, te expongo la problemática a detalle?

Que tal Alex buen día,
Si por favor necesito mas detalle.

Saludos,
CG

2 posts fueron trasladados a un nuevo tema: Generar un diagrama de Gantt con SAP PS

Por favor, @alexrosascoti, ya conoces la dinámica del foro, tu no eres un usuario nuevo.
Fijate cómo separé tu consulta como tema nuevo.

Es lo que debes hacer cuando tienes dudas… :+1:

En todo caso, unite @CarlosG2018 al grupo de “Proyectos”: Ayuda SAP

Y las dudas sobre PS que no tengan solución, se usa el grupo para solicitar ayuda de los expertos :wink:

Ver cómo usar grupos: Grupos de Usuarios de Consultoría SAP