Ayuda SAP

Algún tips para iniciar en ABAP?

Actualmente doy soporte técnico, pero en un futuro próximo espero dar mis primeros pasos en SAP con ABAP y espero de ahí seguir adelante.
¿Algún tip?
De Mty (México)

Btw me pueden mandar éstos Manuales. :smile:
Manual SAP ABAP TAW10 y TAW12

Hablanos un poco mas sobre ti, tienes alguna propuesta para entrar como programador ABAP.
Porque no entrar al area basis que va mas con tu perfil profesional.
Bienvenido a la comunidad.

Pues tengo curiosidad desde hace tiiempo sobre éste lenguaje de pogramación, no tengo propuesta pero buscando y preguntando se llega a Roma.
Basis? Mmmmhh no lo sé, primero quiero aprender ABAP por meta personal, ya despúes veré si me adentro más. :wink:

Excelente, bien entonces con el miniSAP podras practicar y con los libros solo tendras que estudiar, tiene una curva de aprendizaje un poco pesada, porque ABAP no es un lenguaje OOP y no es algo que se pueda usar fuera de SAP. Asi que con ABAP no solo aprenderas sintaxis, tambien deberas aprender el comportamiento del sistema como tal.

Estaremos por aca en caso de que tengas dudas sobre el lenguaje xD

1 me gusta

Si, me han dico que está medio pesado pero echandole ganas todo se puede (ay, bien positivo el tipo…jeje)
Muchas gracias, la verdad me gustó mucho el sitio, los sigo en twitter y es la primera vez que entro y directo a favoritos.
Aquí los voy a estar molestando seguido.
Y gracias por crear el sitio. :smile:

Bienvenido a la comunidad, podrías por favor comentarnos sobre tu perfil?
Eres técnico? Has desarrollado en otros lenguajes? Has estudiado sobre eso?
Has trabajado en algo? Te gusta mucho el desarrollo? Etc.

Saludos

1 me gusta

No ha vuelto más el autor de la presentación, se anula solicitud.
Dudas? Leer: