Ayuda SAP

Allan, Adminsitrador de Infraestructura en Hondura

Hola, Mucho Gusto, soy Allan Lobo Laboroen Tegucigalpa, Honduras, estoy interesado en meterme en el mundo de SAP, y obviamente necesito ayuda pues soy novato, conozco sap hace un par de años pero no he aprendido mucho, y me gustria cambiar eso.

Todos es opcional, es tu presentación procura darte a conocer

Nombre: Allan Lobo
Ciudad - País:Honduras
Área de SAP (elige una): SAP ERP
Tienes experiencia en: Crear usuarios, asignar roles, revicion de la base de datos.
Ultimo rol o tarea laboral:Administrador de Infraestructura
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Me gustaria aprender lo que hacen los Basis

hola @Allan_Lobo bienvenido

como llegaste a sap y cual es tu formacion?
no entiendo muy bien porque decis que queres aprender lo que hacen los basis, pero por la descripcion que haces de tu experiencia parece que sos basis :thinking:.

de todas maneras aca encontraras a varios basis, algunos muy activos como @nicolasegp que estan siempre dispuestos a ayudar y enseñar.

saludos

1 me gusta

Hola @Allan_Lobo bienvenido al foro!!

Aparte de lo que pregunta mbonsoir que experiencia manejas en el área IT?
También comentas que tienes un par de años con SAP, cual es tu nivel, cuales serian tus actividades con SAP?

Siempre que tengas una duda puedes preguntar en la sección #consultas-sap ahí podremos ver como te ayudamos!

ohhh @mbonsoir gracias esa opinión! es bueno saber que he ayudado en la comunidad (:

Saludos!!

1 me gusta