Ayuda SAP

Alvan: Desarrollador ABAP

Hola buen dia colgas consultores, mi nombre es Ricardo Alvan Pérez Sánchez soy de México tengo 24 años y ya llevo algo de trajectoria en este mundo de SAP, he tenido la oportunidad de trabajar en empresas como LIVERPOOL, COTEMAR (en estos no más por un período de 7 meses) luego llegue al INFONAVIT donde estuve a lo largo de un año y a principios de este año llegue a OFFICEMAX ya casi llevo 3 años en este mundo de SAP que la verdad me fascinas. Antes de llegar a SAP me dedicaba al desarrollo en. NET, JAVA Y PHP, pero una vez que llegue a este mundo ya no me quise ir. En mi experiencia que he tenido me doy cuenta que no nos podemos quedar siempre en lo mismo debemos de seguir adelante superandonos cada día más.
Así que humildemente me gustaría ver la posibilidad de obtener el siguiente manual: http://www.consultoria-sap.com/2014/02/sap-fi-manuales-tfin50-tfin52.html
Y a su vez ponerme a las ordenes de esta comunidad que cualquier tema relaciónado con ABAP con demasiado gusto los puedo apoyar.
Sin más por el momento les mando un saludo grande a la comunidad desde Mexico saludos.

5 Me gusta

Bienvenido a la comunidad @Alvan1

Muchas gracias @Salco, saludos aquí andamos para lo que se ofrezca.

Bienvenido @Alvan1 seguro de contar con todos nosotros para lo que necesites :+1:

Bienvenido @Alvan1 esta gran comunidad que esta en crecimiento para compartir informacion y aprender mas.

Claro que si gustoso de compartir con la comunidad mis comocimientos y toda la informacion que tengo @Edwing_Torres, @Gustavo_Herre, saludos

1 me gusta

Bienvenido a la comunidad @Alvan1 espero leerte mas seguido por aca.

1 me gusta

Bienvenido a la comunidad @Alvan1 por aquí estamos a la orden por si te encuentras con alguna cosa interesante del maravilloso mundo de SAP. seguro en cuanto tengas el nivel básico te envían tu manual.

1 me gusta

Hola @smota y @viktorinoxx gracias por sus comentarios, la verdad el manual si lo deseo mucho pero la verdad me gusta mucho más compatir cosas con la comunidad y apoyar en lo que se pueda =) les mando saludos

1 me gusta

Hace ya casi un mes de esta solicitud, creo que puedes cerrar este tema @SidV

1 me gusta

No entiendo a que te refieres con que cierren mi peticion de los manuales @Shadowdancer , no se que te sientes como para decidir a quien si y a quien no. Yo estoy al pendiente de los temas que se dan en este foro y en los que he tenido algo que aportar lo hago. Así que si no te das cuenta de eso ese es tu problema. Soy paciente y opino en lo que puedo así que no vengas a decir que ingnoren mi peticion solo por que tú dices. Buen dia que te vaya bien.

1 me gusta

Hola Ricardo, sin animo de crear discusión es justo que te explique el porque solicite que fuera eliminada tu solicitud, no así cerrar tu presentación.

Hace 29 días generaste la solicitud, exactamente el día de tu ingreso al foro el 12 de noviembre, tu ultimo ingreso al foro fue el 27 de noviembre (previo al que acabas de hacer hoy). Ahora estaba revisando las solicitudes, y aquellas que no cumplieran las normas y no tuvieran actualización, les estoy solicitando a @SidV que por favor elimine las solicitudes hasta que los usuarios regresan, y esto es porque le genera a SidV tener que estar entrando y leyendo las solicitudes una y varias veces, el porque lo hago es sencillo, los usuarios también formamos esta comunidad y queda de nosotros ser aporte para evitar cargar con toda la responsabilidad a SidV.

Te pido disculpas si te sentiste ignorado, realmente esa no fue mi intención, y espero que entiendas que esta comunidad la formamos todos y hay muchas personas que vienen solo a solicitar manuales sin ser ningún tipo de aporte, agradezco tu aporte y tu feedback.

Saludos, y espero que pronto te asignen el manual.

Solicitud re-procesada :wink:

@Alvan1, me parece válida la intromisión de @Shadowdancer, y me parece muy buena su forma de expresarse también.

Aquí todos somos parte de la comunidad.
Nadie ha dicho que el manual no se te enviará, o que se te negará algo, solamente se anuló la solicitud de acuerdo al procedimiento de solicitudes que impusimos en la web.

Ahora también se está pre-aprobando por usuarios habituales, te pido por favor leas este debate: aprobación de solicitudes pendientes.

Samuel es un usuario habitual, por eso me está ayudando con las aprobaciones de manuales, y viendo qué usuarios cumplen o no las normas para “limpiar” las solicitudes pendientes.

Espero no se enoje, y si ha habido un mal entendido, aquí estamos todos dispuestos a solucionarlo.

Abrazos

1 me gusta

Siento enojo en este parrafo xD. @Alvan1 tranquilo no pasa nada, toma las cosas negativas y haz que sean escalones positivos en tu vida. A mi me han negado solicitudes y de todo, pero siempre sigo, y mas en internet donde nadie te ve la cara xD ya ha sido emitida la solicitud y veras que tendras el manual en menos de lo que canta un gallo.

Por otro lado, mas que los manuales, esta comunidad es realmente buena por la relacion de profesionales que se forma. A veces se hacen preguntas que ni todos los manuales juntos las responden, y siempre aparece alguien ya con experiencia dispuesto a compartir sin pedir remuneracion a cambio. Ese es el secreto de una buena comunidad.

Si claro @smota 100% de acuerdo contigo, ya que al final de todo el echo de apoyarnos y hacer esta comunidad pro-activa es lo que importa; Los manuales son al final un incentivo al apoyo y compañerismo de esta comunidad.

Y por otro lado todo super bien @SidV sin enojos ni nada y si de eso de se encarga o te ayuda (Shadowdancer) pues adelante, estaria bueno que nos notificará de una manera mas personal o directa y no tan abierta que el aporte a la comunidad es bajo y la recomendación de seguir apoyando mas a los demás, creo que asi lograriamos mas :wink:

En resumidas cuentas les mando un abrazo, y todo super a seguirle echando ganas a esta comunidad que ha eso venimos :smile:.

1 me gusta

Hola @Shadowdancer trate te taguearte en el comentario anterior pero no me dejo tengo un limite de solo dos :frowning:, te mando un abrazo y venga todo super bien.

Saludos.

2 Me gusta

Buenisimo @Alvan1, ese es el valor agregado que tienen la mayoria de los profesionales aqui, buena intervencion +1

1 me gusta

Manuales SAP FI en español entregados.

Saludos Ricardo, excelentes aportes, sigue así! (@Alvan1)

Claro que lo seguiré haciendo cuenten con ello.

Saludos.

1 me gusta

:top: Felicitaciones @Alvan1 ! Eres usuario nivel 2 y vas por más!

:clap: :clap: :clap: :clap: Gracias por tus aportes, y constante participación en la comunidad.

Disculpa que he demorado en saludarte, he tenido mucho trabajo.
Un abrazo, y para lo que sea que necesites, sea SAP o lo que sea, puedes contar conmigo y toda la comunidad.

1 me gusta