Ayuda SAP

Ambar. Hola a todos, una nueva a la vista

Hola a todos mi nombre es Ambar soy Ing. Industrial y toda mi experiencia es relacionada a ese sector, hace año y medio mi vida dio un gran giro y tuve la necesidad de buscar nuevos horizontes, como muchos erróneamente creí que hacer el máster y certificarme garantizarían trabajo inmediato. Aquí sigo en la bus búsqueda del santo grial con dos certificaciones ya que cuando comencé estaba bastante entusiasmada estudiando jejeje, aún sigo con ganas de comerme el mundo y optimista en que llegará mi oportunidad. Soy Venezolana, viví 12 años en Barcelona-España y ahora tengo año y medio viviendo en Dublin-Irlanda. Como comenté hice un master en Sap logística y me he certificado en SD y MM, antes de mudarme pude hacer unas breves prácticas pero eso ha sido todo. Espero ser de utilidad en esta comunidad, aportar mi granito de arena y por supuesto aprender de ustedes.

Objetivos de pertenecer a la comunidad:

1 me gusta

Hola @estivali10 bienvenida al foro!

Interesante que tengas las certificaciones del Master de SD y MM.
Tienes alguna experiencia laboral con SAP? o desde que hiciste el master no has encontrado nada?

Esperamos seguir leyéndote en el foro!

Saludos (:

Hola Nicola realmente no, solo hice 6 meses de prácticas/becario y luego me mude a Dublin, hace un año no estaba en búsqueda activa ya que mi ingles era bastante pobre ahora he comenzado nuevamente, ya veremos como me va aunque la verdad que pocas oportunidades he visto sin experiencia, igual aplico a las que veo que piden al menos dos años, aunque no cumplo al 100% con el perfil puede ser que alguno piense que puedo encajar.

Solo has estado buscando en la zona?
Con respecto a SAP hay muchos reclutadores en redes sociales como LinkedIn. Los certificados que tienen son a nivel de parametrización? o de uso del modulo?

Nos puedes compartir el link al Master que realizaste?

Saludos (:

Hola buenas.

Pues que sepas que ahí en Irlanda, como a una hora hacia el sur de Irlanda, no se donde exactamente, está el centro de soporte a partners de SAP.

Busca información de su ubicación y presenta el curriculum.

Mis certificaciones:
C_TSCM62_66 Sales and Distribution, ERP 6.0 EhP6 The “Sales and Distribution, ERP 6.0 EhP6” certification exam verifies that the candidate has the knowledge in the area of Sales Order Management for the consultant profile. This certificate proves that the candidate has a basic understanding within this consultant profile, and can implement this knowledge practically in projects.

C_TSCM52_66 Materials Management ERP 6.0 EHP6 The certification “SAP Certified Application Associate - Procurement with SAP ERP 6.0 EhP6” verifies the knowledge in the area of Procurement for the consultant profile. This certificate proves that the candidate has a basic understanding within this consultant profile and can implement this knowledge practically in projects. The SAP Certified Application Associate can contribute to the success of the planning and implementation phases of the project in a mentored role and would typically have a maximum of three year’s experience in the solution area. Project experience should not be prerequisite for a competent and well trained candidate to pass this exam.

Si se donde está de hecho hice mis exámenes en ese partner de SAP le echaré un vistazo de la viabilidad de que dejes tu curriculum ahí, no se me había ocurrido la verdad.

Gracias por sus comentarios y consejos…:innocent:

Te lo digo, porque cuando he llamado o me han llamado alguna vez desde Irlanda, me han atendido gente de España que está allí trabajando.