Ayuda SAP

Analista Funciona - MM, PM y QM

Buenos días

Me Llamo Roberto, soy titulado en computación e informática, tengo 3 años en el Ambiente SAP, he participado en los modulos MM, PM y QM, tengo experiencia en el modulo MM, y ahora estoy ingresando a PM. y como todos acá en el foro de Consultoria SAP deseamos aprender más y a la vez aportar.

asimismo vengo desarrollando en otros lenguajes por un periodo de 10 años, en ABAP tengo 2 años de experiencia, ahora como les comente estoy viendo PM y tengo algunas dudas con respecto a configuraciones y manejo de algunas transacciones, los cuales ire consultando de acuerdo a las necesidades.

2 Me gusta

Bienvenido Roberto, vaya estas registrado desde hace meses, me alegro que hayas dado el paso y te hayas presentado. Voy a apoyarte en lo que pueda sobre PM, que tengo un poco de experiencia.

Saludos

Bienvenido a la comunidad @ravila2271 gracias por mostrar un poco sobre ti, ya se que tienes experiencia en ABAP, sumamente bueno, entonces te estas inclinando mas como funcional, o donde laboras haces de todo lo que aparezca?
Que haces en tus tiempos libres, algun proyecto personal?
Que te ha parecido el mundo de SAP?

Buenas.

Si necesitas algo de ayuda a nivel de programación en el entorno PM, yo te echo un cable en la medida de mis conocimientos.

Hola Roberto, cómo va?

Podrías comentarnos en qué andas?
Veo que tienes solicitudes de material incompletas…
Podrías revisarlas por favor?

Estoy viendo que tienes buenos conocimientos, sin embargo no has ayudado a otras personas, y solo veo que estás pidiendo cada vez más manuales sin cumplir las normas :frowning:

Estimado Shadowdancer

Gracias por el apoyo, por mi parte estoy puesto apoyar en lo que pueda, he visto MM FI CO y tengo algunos desarrollos en ABAP, si en algo puedo apoyar solo escribeme, asimismo tomare tu palabra.
Nuevamente gracias…

Estimado SMOTA;

Gracias por la bienvenida;

Ahora he regresado con mayor experiencia en SAP, y con ganas de aportar y tambien de apendres, en mis ratos libres me dedico a la danza (Marinera) y en la parte profesional me dedico a desarrollar sistemas comerciales, asimismo brindar apoyo de consultoria en SAP y ABAP. Y con respecto a MUNDO SAP, es toda una biblioteca de información con respecto a SAP y de donde uno puede aprender y aportar nuevas ideas.

Gracias Jotojori, igualmente si hay algo que necesites en MM, SD o CO que este a mi alcance estoy presto aportar y apoyar.

Estimado SidV

Bueno al momento de enviar mis datos, estaba en inicios de SAP, ahora con mayor experiencia regreso para apoyar asimismo tengo videos de los cursos que he llevado y tambien tendo documentos del módulo de MM. CO y FI donde he llevado los cursos de consultor.

Espero me puedan apoyar en los solicitado, y estaré al tanto de algunas solicitudes para apoyar.

Bárbaro @ravila2271, fijate por favor de leer: Cómo usar el foro de Consultoria-SAP

Y en vez de responder tantos mensajes seguidos (como recién has hecho), puedes responder en un mismo mensaje y mencionar (como te estoy mencionando a tí ahora) en un mensaje a varios usuarios, así no se convierte en esa seguidilla de 4 mensajes seguidos. :neutral_face:

Espero entonces tus aportes y mensajes en los temas abiertos de los módulos que ya conoces :+1:

En cuanto a las solicitudes de material que has hecho, debes elegir 1… y esa quedará pendiente de acuerdo a las normas de solicitudes. La otra será para más adelante.

Saludos