Ayuda SAP

Analista PP - Con experiencia en implementación

Me llamo Giulissa Solari y tengo 28 años, soy Licenciada en Investigación Operativa, capaz algunos no sepan de lo que trata mi carrera, bueno les comento brevemente, en mi escuela nos preparan para optimizar cualquier tipo de sistemas mediante estadísticas, probabilidades y modelos matemáticos, es muy interesante. En la actualidad me encuentro estudiando una Maestría en Gestión de Operaciones, decidí estudiarla debido a que en mi actual trabajo, soy Supervisora de Procesos y Operaciones, y me di cuenta que me faltaba conocer temas para poder tomar decisiones de una manera mas dinámica. Actualmente trabajo con SAP, ya tengo casi 4 años, empecé a trabajar en implementación en el módulo de mantenimiento, luego seguí con el módulo de PP, me quede en PP y en el puesto que desempeño he tenido la oportunidad de aprender mucho de PP y de MM , he aprendido un poco de SD y ahora estoy entrando un poco a CO, al final todo se relaciona y se me hace mas fácil ya que tengo varios años en la empresa donde laboro y relacionar el sistema con los procesos es mas sencillo.
Bueno para finalizar, quería comentarles que tengo algunos manuales, un tanto básicos de PP pero tal vez para alguien que no sepa mucho les puede ayudar.

Saludos a todos.

4 Me gusta

Genial tu presentación Giulissa, contacta a @SidV a través de un mensaje personal con el link de la información para que el se encargue de postearla. incluye una biografía para que cuando aparezca la información, sepamos a quien agradecer.

Mucho exito

1 me gusta

Muy bueno! Bienvenida a la comunidad!
De seguro eso que has estudiado servirá mucho para tu día a día en la consultoría SAP. :+1:

Los detalles que indica Samuel están explicados aquí:

Muchas gracias! Espero poder ayudar en algo con la info.
Saludos

:slight_smile:

Muy interesante tu profesion

[quote=“Giu_vsm, post:1, topic:1176”]
Licenciada en Investigación Operativa
[/quote] me llamo la atención !! excelente presentación, así si dan ganas de leer presentaciones

1 me gusta

Bienvenida al Foro @Giu_vsm en hora buena. La verdad que se oye interesante tu Carrera…

1 me gusta

Muchas gracias, he estado leyendo temas que se comentan en el foro y hay temas muy interesantes …

Muchas gracias, si es interesante pero poco conocida … :slight_smile:

un post fue trasladado a un nuevo tema: Enviar material por email?