Ayuda SAP

Analista Programador en ABAP de Bilbao

Muy buenas compañeros, soy Txuski y vivo en Bilbao (España).
Estoy en el mundo de ABAP desde el 2007 y actualmente trabajo como Analista Programador.
Hasta ahora he estado trabajando en los módulos de FI/CO durante muchos años y actualmente me he metido en un proyecto con el módulo de MM.

Me gustaría aprender todo lo posible para ser un buen profesional en mi área y ser lo mas competente posible.

Espero que podáis ayudarme y si está en mi mano ayudaros, lo haré.

Un saludo y nos vemos por aquí.

1 me gusta

Bienvenido a la comunidad, contanos antes de entrar a lo que es SAP ABAP, qué rol tenías o en qué trabajabas. Por qué llegaste como analista programador, qué te ha parecido el cambio?

Seguro que con ese tiempo de experiencia, mucho nos podras aportar por aca !! Bienvenido…por aca a la orden !!

Pues… entre en SAP de casualidad y la verdad con bastante suerte, a veces pienso que fue buena suerte y otras veces mala, depende de la situación jejeje

Me ofrecieron trabajo de mantenimiento en un proyecto, me dieron una formación durante 2 semanas sin saber nada de SAP y me contrataron de programador.

Después de saltar por varios proyectos fui adquiriendo conocimientos y creciendo en responsabilidades hasta el día de hoy.

Mi opinión es que resulta un poco difícil crecer y subir de categoría, por lo menos en las empresas y proyectos que me he movido, pero no me puedo quejar porque creo que he tenido bastante suerte.

1 me gusta

Eso espero, en todo lo que pueda os ayudaré.

1 me gusta

Pues seas bienvenido txuski

Saludos desde mexico, pues mira colega yo tambien soy programador analista en mi empresa pero tambien analista financiero y consultor interno de SAP, para mi no fue suerte fue una bendicion de Dios,con tu experiencia y colega de especializacion en el modulo de FI/CO creo que podriamos compartir cosas ademas de experiencias, un abrazo desde mexico, seas bienvenido.