Ayuda SAP

Analista QAF firmemente interesado en aprender SAP

Mi nombre es Eder, como lo menciono en el titulo del tema soy analista QAF, ahora mismo estoy empleado, pero me gustaría expandir mis áreas de oportunidad laboral así como mis conocimientos, me interese en SAP porque en la industria bancaria siempre lo he escuchado pero la verdad es que nunca me había puesto a buscar de que trata o que es, es por ello que ahora que se de que trata y a donde puedes llegar con ese conocimiento quiero desarrollarme como consultor SAP

Nombre: Eder Garcia
Ciudad - País:Querétaro, Mexico
Área de SAP (elige una): SAP
Tienes experiencia en: Desarrollo COBOL, Analisis de Requerimientos funcionales
Ultimo rol o tarea laboral: Analista de pruebas
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Aprender desde lo básico de SAP y desarrollar los conocimientos suficientes para lograr la certificación.

Hola Eder, bienvenido a la comunidad.
Contame por favor qué es y qué hace un analista QAF :slight_smile:

Muchas gracias!

1 me gusta

Hola SidV un analista QAF esta encargado de revisar la documentación funcional y técnica del software que el equipo de desarrollo quiere instalar en el ambiente productivo, lo que te mencione anteriormente es la primera fase, después nos encargamos de coordinar a los equipos de diseño y ejecución de casos de prueba que validarán que el software este libre de defectos para su instalación en producción.

2 Me gusta