Ayuda SAP

Andres, desde México - Un pedazo del pastel

Hola mi nombre es Andrés soy mexicano, me gustan los deportes, acabo de terminar mi carrera :slight_smile: soy Ingeniero en Alimentos. Quisiera aprender APO/SNP porque vi que en algunas empresas que tienen el area de supply chain piden tener conocimiento de esta herramienta, debo confesar que aun no estoy seguro que es exactamente o como funciona pero estoy muy motivado por aprender. Gracias y suerte a todos.

Nombre: Andres Gonzalez
Ciudad - País: Mexico
Área de SAP (elige una): SAP ERP, SAP B1, no sé: Quiero aprender APO/SNP
Tienes experiencia en: Me acabo de titular soy Ingeniero en Alimentos
Ultimo rol o tarea laboral: Mi servicio social lo hago en SAGARPA
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Me gustaría aprender esta herramienta y pues si necesitan algo en que pueda ayudar soy todo oidos. PS. Nunca había estado en una comunidad como estas. Gracias

Bienvenido Andres, contanos qué has leído de APO.
Dices que muchas empresas lo requieren, contanos qué sabes de esas empresas que lo buscan.
Quieres aprender APO para especializarte como consultor, o quieres trabajar con SAP APO (como herramienta) ??

Es muy importante que sepas las diferencias entre ser usuario (quien usa SAP como herramienta), y ser consultor SAP, que sería un profesional en la tecnología SAP, y su rol es muy distinto al del usuario final.

Aguardo tus respuestas.
No olvides comentar cómo llegaste a la comunidad, y qué te ha parecido todo.