Ayuda SAP

Andrés, Iniciando en SAP, Desde Colombia

Hola, es un placer estar en esta comunidad, mi nombre es Andres, soy de colombia, anteriormente me desempeñaba como desarrollador Java, y aún en mi ratos libres, inicié con SAP con algo de PI y ahora estoy en una compañía donde todo está en SAP y estoy interesado en aprender, inicialmente pretendo obtener información de como realizar desarrollos a la medida ya que estoy enfocado en un área donde se tuvo que desarrollar algunos temas que los llaman Z… espero aprender mucho de esta comunidad y empezar a aportar pronto…

GRACIAS!!!

Bienvenido…cuentanos un poco mas de ti, que tiempo llevas programando ??? cuando hablas de programacion o desarrollo en sap, hablamos de abap…sabes algo de eso ???

Hola, programando llevo 6 años, Casi todo el tiempo en Java, para compañías de impresión y peajes, … ahora estoy en una Comercializadora donde tienen todo su negocio en SAP… Cuando me refiero a desarrollo SAP estoy hablando de Abap, la verdad, no se mucho de esto, solo estoy iniciando y me encuentro muy motivado y con ganas de aprender!!!

bueno seguramente con tu experiencia y viniendo de java, abap se te hara muy facil !! es estructurado, hay OO pero es algo tedioso de manejar aca !! mucha suerte y exito, por aca a la orden cualquier cosa

1 me gusta