Ayuda SAP

Ansioso por iniciarme en el mundo SAP

Saludos a toda la comunidad, hace poco menos de un mes tengo la oportunidad de ser parte de una empresa multinacional en mi país, soy estudiante de último año de Ingeniería de Producción y Operaciones, y en mi actual trabajo es un requerimiento tener conocimiento de SAP, sobretodo en la rama que me encuentro laborando que es Logística, en SAP tengo entendido que existen tres macromòdulos si se puede decir que son SD (Ventas y Distribución) y PP (Planeación de producción) y MM /Materials Management o sea Manejo de Materiales/, desearìa tener conocimiento sobre estos 3 en un futuro, sin embargo debido a la urgencia desearìa enfocarme en MM, motivo por el cual quiero ser parte de la comunidad para mi crecimiento, y mi aporte al mismo mediante la experiencia que ganaré al implementarlo, ante la favorable acogida que brindarán a este mensaje, anticipo mis agradecimientos.
Adjunto URL del artículo donde figura el manual que deseo recibir.
http://www.consultoria-sap.com/2014/03/manual-oficial-sap-mm.html

Bienvenido a la comunidad @aleem. He procesado tu solicitud, apenas pueda te envío el manual.

SAP no tiene 3 macromódulos, de hecho tiene muchos más, en tu mensaje mencionaste SD, PP, y MM, faltaría FI (sin aparato financiero, imaginate cuantas empresas funcionarían), HR (recursos humanos), CO (costos), y dependerá de qué industria sea podrías sumar otros módulos importantes.

Me da curiosidad cómo tu trabajo te exige conocimiento en SAP, no tienen ellos SAP? No tienen manuales? Vas a ser consultor SAP? O quieres aprender a usar el módulo de logistica a nivel usuario?