Ayuda SAP

Antonio desde México

Buen día, Antonio desde México, en la empresa trabajamos con SAP NetWeaber version 740, inicie contemas relacionados con ABAP dado que he sido programador durante algunos años, en SAP especificamente vi temas de sapscript por los formatos. Ha sido un proceso intenso desde las entrevistas, todo el tema de parametrizacion y pruebas asi como la salida a productivo, Go Live!!. Aqui es una libreria y estamos en la etapa de estabilización.

Posteriormente pase a ser keyuser de SD, de esto a pasado poco mas de un año desde la implantación, donde he aprendido sobre los flujos y procesos de ventas y distribución, a la par temas de configuración del módulo.

Tengo la meta de ampliar los conocimientos ya que hay planes para continuar ahora implantado el SAP LE-TRA y poder compartir en el foro lo que he aprendido que se que es muy basico pero siento que puedo aportar a la comunidad.

Se que nada es gratis y por eso esperare a que junte los requisitos para obtener el manual de configuracion SAP SD.

De antemano les agradezco la atencion prestada y me encantara poder aportar para que la comunidad continue y crezcamos juntos.

Seguimos en contacto!!!

@apangeles

Bienvenido.

Te recomiendo cambiar el nombre del tema y aparte dividirlo en dos (2). En la sección de #presentaciones nos damos a conocer ante la comunidad. Este tema deberia tener nuestra informacion personal tipo: Nombre, Profesión, SAP que utilizas (Si es BO o ERP), experiencia, modulos que conoces y el como llegaste al foro.

Luego, en un tema nuevo, en la sección de #manuales-sap hacer la solicitud del manual que requieras, tal cual como lo hiciste aqui con su respectivo link. Aqui te dejo este Post con la información de como solicitar manuales.

Tienes que tomar en cuenta, de que hay ciertos requisitos que hay que cumplir para obtener el manual solicitado. Si bien es cierto, que la comunidad esta para ayudarnos y compartir conocimientos, nuestro administrador @SidV tiene reglas de convivencia, para que el foro funcione correctamente.

Saludos dese Chile

1 me gusta

Ja., ví que estabas respondiendo amigo Rafa :wink:

Ya edité el tema de @apangeles, le edité el título.

Un abrazo a ambos, y bienvenidos

Gracias @Rafael_Castro por el comentario y la aclaración. Tomare en cuenta los requisitos.

Saludos.

Veo que es un tema recurrentes para los que iniciamos en la presentación, gracias @SidV y Rafa por la ayuda, una disculpa a ambos por la tardanza en contestar, estoy de regreso de unos días desconectado.

Seguimos en contacto.

1 me gusta