Anulacion de una entrada

Buen dia, mi nombre es Adalberto Cabrera, les que escribo para ver si me pueden ayudar a resolver una situación que se presentó. Les describo el problema a continuación

Compra cometió el error de realizar un pedido que debió ser en DOP lo hizo en US$, el encargado del almacén les dio entrada a la mercancía para actualizar el almacén.

Almacén ya ha despachado las mayoría de el producto utilizando reserva por(201). Contabilidad desea reversar todo el proceso porque al estar en dólares y debe ser en peso.

Procedimos a hacer las devoluciones a todas la reservas que almacén había hecho para reversar la cantidad que habían sacado. Después de haber reversado todas la reserva el producto el stock volvió a su punto Lo extraño es que cuando queremos anulara el documento que genero el sistema cuando almacén hizo la entrada, este me dice que tengo un stock por debajo, pero consultado el producto por la mb51, mb52, mmbe etc. este tiene stock suficiente.

Dándoles las gracias anticipadamente,
Adalberto cabrera

Buenas, puedes por favor analizar bien el tema del stock.
Fijate en qué status quedó el stock devuelto.

¿Puedes pasar el error que te da el sistema? (pasalo como texto por favor, de forma completa)

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 45 horas. No se permiten nuevas respuestas.