Anuncio Importante: tema de las DESCARGAS

¿Cómo descargar?

Dos opciones:

  • Descarga rápida si pagas una comisión insignificante
  • Descarga normal y gratuita, sin invitas personas a Consultoria-SAP.com

Descarga Rápida

  1. Entender que la descarga es paga (no es gratuita)
  2. Si entendió el punto 1, elige pagar vía Paypal (con recargo de la comisión del servicio de Paypal), o bien vía Binance Pay (sin comisiones).
  3. Hacer clic aquí Manuales SAP y presionar botón CREAR TEMA NUEVO, donde pones el manual que queres y cómo queres pagar.
    • El tema nuevo que crees, quedará en revisión, cuando lo apruebe podremos seguir conversando por privado.

Descarga Gratuita


¿Por qué no habrá más descargas gratuitas? Pues … porque la mayoría de vosotros quiere todo gratis, y los mirrors no son gratis. Quienes colaboran con este proyecto de Consultoria-SAP lo hacen para darle oxígeno a la comunidad, que todo este espacio tampoco es gratis. Pero estamos quedando sin presupuesto para mantener mirrors.

Es hermoso entrar y descargar gratis ¿verdad? Pues… durante más de 10 (diez) años se pudo aquí hacer eso. Pero nada es para siempre, salvo seas Google que puede darte cosas gratis jajaja

Contenido del último “mirror” disponible:

PD: está “disponible” por tiempo limitado, cuando caiga, chau todas esas descargas.

PD2: ¿Qué es un mirror? Es un “espejo” en Internet, donde se mantienen los manuales que compartimos.


Algunas capturas de lo que tiene ese mirror

Clic para mostrar

De FI hay:

Y de CO, las opciones son:

Fin de detalles

2 Me gusta

Hola cuanto es el pago?

Depende el material solicitado.

Mandá tu tema nuevo a #manuales-sap y quedará en aprobación, yo lo aprobaré con la información relacionada a tu solicitud.

Hola, buenos días, quiero solicitar el manual y todo lo que haya sobre SAP BASIS pero no entiendo bien como seria el procedimiento del pago.
Otra consulta, una vez hecho el pago del manual me queda para siempre o es una suscripción?
Aguardo respuesta, saludos.

1 me gusta

Ahí edité el primer tema., básicamente:

  • Hacer clic aquí Manuales SAP y presionar boton CREAR TEMA NUEVO, donde pones el manual que queres y cómo queres pagar.
    • El tema nuevo que crees, quedará en revisión, cuando lo apruebe podremos seguir conversando por privado.

El procedimiento de pago dependerá de qué método de pago elijas, si Paypal o Binance Pay

En cuanto a:

Pagas y recibis el enlace de descarga directa, para que descargues el manual. Si lo descargas, queda para siempre en tu poder. Si no lo descargas apenas lo pasamos, tienes 24 hs garantizado, pasado ese plazo NO nos hacemos responsables si el enlace de descarga deja de existir.

No es suscripción de ningún tipo.

Actualizo después de tanto tiempo para avisarles que estoy probando re-anudar descargas (gratis) para quienes inviten más personas, estudiantes, consultores, en fin, interesados en ERP SAP a esta comunidad.

Leer: