Ayuda SAP

Apasionante mundo SAP

Hola comunidad, les escribe Alfredo, de Venezuela, desde 1999, he conocido de SAP, funcionalmente, en los módulos de FI, CO, algo de HR, y por mucho tiempo manejo MM, en lo cual me certifiqué, motivado al pertenecer en los últimos 7 años, al equipo de implantación SAP como funcional MM, de la empresa petrolera en la cual laboro desde hace 28 años y donde se implantó SAP en 42 de sus empresas filiales.

Mi interés es adentrarme en el mundo de la consultoría y por ello me uno a esta comunidad, esperando que pronto pueda estar debatiendo con ustedes con la confianza y conocimientos necesarios, que ya muchos de ustedes tienen como consultores.

Realmente, mis labores son de procesos administrativos y nos valemos de SAP para llevarlas a cabo, soy administrador y mi función como líder corporativo es mantener el nivel adecuado de uso de sap como herramienta de gestión empresarial, esto conlleva a la formación de usuarios finales, específicamente en el área de contrataciones de servicios.

Saludos

1 me gusta

Bienvenido a la comunidad Alfredo!

De seguro estaremos pronto intercambiando conocimientos en los debates de SAP.
Anímate a sumergirte en las #consultas-sap, puedes responderles a otros usuarios o bien, abrir temas :thumbsup: