Ayuda SAP

Aprender Controlling (SAP) Manuales FI-CO

Soy peruano, informático de profesión. Trabajo en Corporación Bermont (Madrid), y hace unos días me han elegido para formarme en SAP, en el módulo Controlling; Ya venia manejando SAP en el módulo de facturación.

Nombre: JULIO PONCIANO MANTILLA
Ciudad - País: Madrid, España
Área de SAP (elige una): SAP ERP
Tienes experiencia en: Facturación
Ultimo rol o tarea laboral: tareas del departamento de personal y facturaciones en SAP
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Compartir experiencia en SAP y obtener Manuales.

Hola @jupoma bienvenido al foro!

Nos cuentas que has trabajado con facturación (SD) pero en otro tema nos cuentas que es MM, exactamente cual era tu rol en SAP?

Otra pregunta, eres usuario o consultor?

Esperamos seguir leyéndote en el foro!

Saludos (:

(post retirado por el autor. Será borrado automáticamente en 24 horas si no es reportado)

Hola @nicolasegp,
Voy a precisar mejor mi presentación:

Trabajo en la corporación Bermont (Madrid) y soy usuario de SAP en el módulo MM (Compras) y ahora me han designado para utilizar el módulo CO (Controlling). La versión que que usa aquí es SAP ERP. Por lo que necesito los manuales de CO.

Un saludo

Hola @jupoma te informo que los manuales que estas solicitando (tienes 2 post para el mismo manual) no te van a servir, son los manuales de la Academia de CO, en ellos se ven las configuraciones del modulo, no el proceso de negocio.

En el portal de la comunidad hay un articulo sobre los manuales

Si quieres aprender mas del modulo te recomiendo entrar en la sección #educacion:tutoriales si no encuentras un tutorial que necesites puedes solicitarlo y ver si algún usuario con conocimiento del proceso lo crea.

Saludos (:

Muchas gracias @nicolasegp, seguiré tu recomendación.

Un saludo