Ayuda SAP

Aprender SAP es muy intesante

Hola. Mi Nombre es Elvis Geovanny. Soy guatemalteco y actualmente curso la Carrera de Ingeniería en Sistemas. Soy Programador. Desconozco mucha información de SAP B1 sobre como desarrolla sus procesos de cada modulo. He podido consultar información en la Web y he de reconocer que SAP B1 es interesante y robusto a la vez. Por lo que pretendo aprender los proceso de cada modulo y la forma de poder consumir sus servicios para poder implementarlos en el medio de programación. He aprendido en estos últimos meses, sobre el modulo de Producción. Pero me intriga los procesos que se realizan en los demás módulos.

Un gusto saludarlos. Y poder ser participe del aprendizaje en equipo.

Bienvenido Elvis, sentite como en tu casa.

Contanos por qué el cambio desde ser programador (de qué lenguajes?) hacia SAP B1.

Saludos

Gracias. No es cambio. Actualmente trabajo en un proyecto de Integración de los servicios de SAP B1. a Desarrollo Web. para ello es importante conocer la herramienta en este caso(SAP B1). Estoy iniciando en la programación. Lenguajes: C#, JavaScript, JQuery,etc. No hay cambio alguno, tengo interés de seguir aprendiendo las facilidades de SAP. He estado en una etapa de aprendizaje y de igual manera con muchas dudas. Pero los foros me han podido brindar la información necesaria para dar solución a mis dudas. Ahí nace la idea de seguir aprendiendo.

1 me gusta