Aprender SAP solito en casa?

Cómo aprender SAP cuando no tienes una licencia para hacerlo. Hice un curso de SAP en alemania (llo pagó el INEM de aquí), pero no me pueden pagar todos los cursos. Estoy interesado, pero me gustaría encontrar un simulador o algo por el estilo.

Saludos

Hola @Carlos_Chey, no me digas que el Inem te pagó un curso en Alemania ¿Qué alucine no? ¿de qué era el curso concretamente?

cuando usen siglas de algo de sus paises podrían indicar que significa al menos :sweat_smile:

Summary

por otro lado he escuchado de países en donde el gobierno da becas como academias de SAP :open_mouth:

2 Me gusta

Lee atentamente esto:

1 me gusta

#sorry, INEM eran las siglas del servicio del Instituto Nacional de Empleo en España. En Alemania tiene otro nombre, pero las funciones son las mismas.

El curso era el del módulo de ventas, que no es un módulo en sí, ya que pertenece al de logística. El precio era de unos 1600€, pero calidad/precio dejaalgo qué desear.

Muchas gracias por la respuesta

1 me gusta

Hola Carlos, buen día

Puedes implementar tu IDES pero para mi fue muy complicado, asi que obte por un servicio de acceso SAP IDES, a mi me han sido de mucha utilidad, supongo que no debo publicar el link o contacto por eso si crees que te puede servir envíame un mensaje

Lo que si te puedo decir es que no dejes que ningún obtaculos te detenga, los obstáculos estan en nuestra mente… porque es ahi donde resolvemos como superarlos… atrevete y lo lograrás

Saludos

3 Me gusta

Hola Carlos_chuy te comento que puedes instalar una version temporal o demo sino estoy mal es de un mes de duracion, sino hay varios hosting que te ofrecen el ambiente por un pago mensual para que puedas realizar tu labotatorio sap. Formas hay

Saludos,

1 me gusta

Alguien me puede facilitar un simulador?? Estoy bastante perdida…

@rocio_n_l en el post 4 viene un artículo donde podrás encontrarlo

1 me gusta

Hola Rocio, aunque es antigua tu publicación me parece que puedes optar por contratar un servicio de acceso a SAP IDES, hay muchas webs que lo ofrecen… tengo un amigo mexicano que puede brindarte el servicio algo económico … si deseas y el foro lo permite te comparto el enlace para que coordines con el

Saludos desde Lima Peru … q ningún obstáculos detenga tus deseos de mejorar y crecer

1 me gusta

A parte de hacerce con un una versión demo, para mi es, o por lo menos fue, indispensable, el ver tutoriales en distintas redes ( “Youtube” por ejemplo). Hay cantidad de canales destinados a SAP, en el que se definen distintos procesos por gente profesional y muy cualificada.
Un saludo.

hey @luisaguilar, que servicio es ese concretamente? una maquina virtual? o un servicio en linea?

Son servicios en linea.
Sitios web que proveen servidores (por IP) para que te conectes a SAP y practiques.
Yo contacté a ese servicio que ofrece “el amigo” de Luis, y ellos no quieren promocionar en esta web, así que NO se permite dicha promoción.

Saludos