Ayuda SAP

Aprender sobre modulo de CO SAP

Buen día

Soy Ingenieria industrial y de sistemas con acentuación en Finanzas. Actualmente estoy laborando en una empresa que está implementando SAP. Me interesa conocer más sobre el modulo de Controlling. Me gustaría ser Consultor SAP en un futuro y considero que Controlling sería un excelente para desempeñarme.

Hola Susana, bienvenida al foro de ayuda SAP en español.

Entiendo que estabas trabajando en la empresa antes de que llegue SAP.
Cuales eran tus tareas? Puedes comentarnos de qué rama es la empresa?

Es un Grupo Hotelero, Yo estoy en el área de Procesos corporativo, soy analista de procesos y en la implementación de SAP estoy aprendiendo de todos los módulos ya que mi trabajo será realizar manuales de procesos para la empresa una vez que se establezcan los cambios y se estandaricen los procesos y procedimientos con SAP

Wow… es excelente ese rol. Lo bien que me vendrías en la empresa jajajaja :wink:

No quemes entonces tus neuronas ahora en manuales de CO.
Presta atención a las Best Practices que propone SAP para los procesos durante esa implementación. No te duermas cuando la empresa que te implementa no te documente bien las cosas que está haciendo, anotate los gaps, las faltas de documentación … y andá reclamando los pendientes.

Espero tus aportes asi vamos todos aprendiendo y aconsejandote, me ha encantado tu rol.
Ojala te vaya bien, si tienes dudas, sólo debes crear un tema y publicarla!

1 me gusta