Ayuda SAP

Aprender sobre SAP, guía de admin

Soy administradora de base de datos Oracle en Nicaragua, estudié licenciatura en Computación, soy nueva en lo que respecta a SAP y me interezan unos Manuales que he visto en este sitio para enriquecer mis conocimientos.

Link de los manuales que me gustaria leer:

Saludos.

Hola Bienvenida, una pregunta, ¿trabajas con SAP actualmente?

Hola, gracias por contestar, si trabajo actualmente con sap, estoy iniciando…

¿Cuales son tus funciones con SAP? y que haces en tu tiempo libre?

Formo parte de uno de las personas que administra la base de datos SAP, en mis tiempos libres busco documentación relacionada con SAP para aprender . Me llamó mucho la atención la Guia de administración que se mostraba en este sitio porque la documentación que he encontrado están en Inglés… Actualmente los conocimientos basicos que tengo es por las búsquedas que realizo en google.

Solicitud procesada, se enviará cuando participes más de la comunidad.
Leer punto 4 y 5 de las normas.

Saludos!

@maux28, llevas tiempo sin pasar por la comunidad. He anulado tu solicitud pendiente, esto no significa que no se enviará el material, solo se suspende de acuerdo a éste procedimiento, ya que no has cumplido las normas.

Saludos

Disculpas que habia tenido algunos inconvenientes, pero ya por estos lados-…

Saludos.

OK, vuelve a quedar pendiente la solicitud.
Recuerda que debes participar más activamente si quieres el manual :slight_smile:

Saludos!

Ok, muchas Gracias SidV…

De acuerdo a las estadísticas de participación del solicitante del manual, esta solicitud se cancela teniendo en cuenta el procedimiento de solicitudes pendientes.

Esto no significa que el manual nunca vaya a ser enviado, pero por normas, es requerimiento que el autor de este debate tenga mayor participación en la comunidad, ya que la misión de ésta es ayudar, no solo descargar manuales.

Saludos