Ayuda SAP

Aprender todo sobre SAP desde Brasil

Nombre: Galo Lopez
Ciudad: São Paulo- Brasil
SAP: todas las áreas
Experiencia en uso de software de automatización y estadistica con excel
Ultimo rol: consultor de empresas y profesor universitário
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Mi nombre es Galo y estoy interesado en aprender todo sobre SAP, primero como interesado en esta poderosa herramienta, después, si fuera el caso, como usuario frecuente. No soy programador, entonces no tengo interés en las cuestiones mas técnicas de la navegación por ejemplo.

Hola Galo, tienes que definir qué parte de SAP aprender, porque aprender “todo” es imposible, al menos al principio.

Aguardo tu respuestas

Muchas gracias por tu rapida respuesta. Estoy muy impresionado por la preocupación de ustedes con nosotros, los inexperientes :slight_smile:

Entonces, mi interés es entender las nociones básicas de SAP como ventajas, aplicaciones, arquitectura, plataforma tecnologica, estructura de un sistema de información SAP, ambiente de desarrollo, pero sin entrar en los comandos o en las telas específicas. O sea, aprender la parte teorica para sensibilizar mi publico sobre los beneficios de usar SAP para después, en un 2o momento (no ahora) navegar dentro del sistema.

Dió para entender? Fui claro ahora? Espero que si.

Gracias nuevamente por la preocupación
Galo

1 me gusta

En ese caso, debes leer y comprender bien los artículos que figuran en el debate: “cómo empezar con SAP”, especialmente nuestro curso en linea denominado CSAP1, que es para principiantes.

Habla de muchas cosas que has mencionado de lo que te interesa aprender.
Y de lo que no hable, pues por favor en ese debate pregunta todo lo que haya quedado sin responder, o haya surgido dudas, así perfeccionamos esos manuales para principiantes.

Saludos !!!

bienvenido a la comunidad @galocln sigue la guia que te han indicado, mucha lectura y ya veras que vas a aprender lo que necesitas.