Ayuda SAP

Aprendiendo ABAP, Jordian

Buenas, Soy Jordian, soy de Venezuela, estoy trabajando en una empresas de Ingeniería y construcción, soy programador desde hace mucho tiempo, en la empresa implementaron SAP y como programador me ha tocado hacer algunas cosas en ABAP, todo que he hecho que es muy poco como 3 reportes nada mas lo he hecho por mi propia cuenta, estoy muy interesado de aprender mucho mas de este bello mundo.

llegue aquí por un problema de programación y en unos de los foros de tantos que consulte aquí me dieron la solución perfecta que necesitaba la cual implemente y funciono perfectamente.

Aprovecho para dar la Gracia a Haden_Yasser_ que me ayudo al ver el tema “Pasar campo de una tabla interna a otra tabla inte”

Nombre: Jordian
Ciudad - País: Caracas-Venezuela
Área de SAP (elige una): SAP ABAP, SAP BI.
Tienes experiencia en:
Último rol o tarea laboral:
Cómo conociste Consultoria-SAP: En mi trabajo
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Aprender y aportar soluciones

Bienvenido @Jordian!!

Espero leerte pronto!!

Saludos! :v:

1 me gusta

Hola Jordan, no entendí si llevas poco tiempo en SAP, o mucho tiempo?

Hola @SidV, tengo poco tiempo en SAP

:warning: @Jordian, por favor ten en cuenta las observaciones que te hemos hecho sobre éste mensaje: “Tengo 3 parámetros, pero necesito que consulte uno

Esto es una advertencia, ya que pareciera como si nos has ignorado, y lo que haces impacta en el rendimiento de toda la comunidad, es decir, nos afecta a todos.

Saludos!