Ayuda SAP

Aprendiendo SAP B1 Crecimiento profesional laboral

Mi nombre es Marco Antonio estoy iniciando en el mundo de SAP soy Ing. en Sistemas me gustaria aprender mas en cuanto a configuracion y solucion de problemas actualmente usamos la version 9.2 bussines one.

saludos y de antemano gracias por el espacio!!

Bienvenido al foro de ayuda SAP.

Marco contanos cual es tu rol actual con SAP B1.

Y qué hacías antes de trabajar con SAP.

Saludos

Claro, El puesto actual es Coordinador de base de datos hsta hace unos meses solo me dedicaba a las funciones acordes al puesto pero cuando el gerente de sistemas adquirio la actualizacion de SAP me empezo a inbolucrar mas en este tema el cual desconozco vastantes cosas hasta la fecha por tal motivo y viendo la necesidad de aprender sap invierto tiempo y esfuerzos extras para apoyar el la solucion deproblemas con la finalidad de aprender y apoyar al area…

1 me gusta

Hola mandujano. en que modulo de sap estas colaborando? tienen funcionales trabajando en la empresa? mas que nada para ver en que podemos ayudarte. saludos

hola mbonsoir estoy colaborando en el modulo de facturacion no se exactamente a que te refieres con funcionales, pero te comento que no hay ninguna persona especializada en SAP en el departamento se adquiere el soporte con un parner…

perdon es parthner :slight_smile:

ok. funcional son los consultores que operan sobre la configuracion de sap, para optimizar el funcionamiento de acuerdo a cada proceso empresarial. yo soy del modulo sd (ventas y distribucion) asi que en lo que pueda ayudarte a tu servicio… cualquier duda o problema no dudes en preguntar.

mbonsoir te agradezco tus comentarios y apoyo sin duda ya he generado una consulta sobre un problema de facturacion no se si me puedas apoyar con ese tema ya que lo traigo latente en estos momentos …

Eso es para SAP ERP. Mandujano está con SAP Business One, donde hay Ventas, pero no es un módulo propiamente dicho. De hecho, SAP ERP y SB1 son taaaaan distintos… :weary: