Ayuda SAP

Aprendiendo sap CO

hola buenas mi nombre es Victor, soy peruano, tengo 45 años, estudie un master de SAP, me estoy especializando en FINANZAS, pero va ligado a CO consnatntemente asi que estoy interesado de mejorar y estudiar el modulo de CO, para lo cual desearia alguien me proveea de los manuales SAP CO

Gracias anticipadas a todos. excelente CANAL.

Hola Victor, contanos dónde hiciste el Master de SAP, y cómo te ha ido.
Tambien me interesa conocer más tu perfil, qué has hecho antes de SAP, por qué elegiste un master, si estás en FI, porqué también hacer CO?

Estás trabajando ya?

Hola, el master SAP, lo lleve en Barcelona - España, fue interesante ya que pude ver SD-MM-PP y CO a nivel general, ahora mi ultima experiencia laboral fueron unos roll outs, donde tambien desarrolle CO, y mi nivel es basico por lo cual he decidido aumentar mi nivel en CO, porque si me interesa el area y me consolidaria en el ambiente laboral actual

saludos
Victor

Ah, qué interesante… y tu perfil? Qué vas a ser en tu vida? Consultor SAP CO? SD? MM? PP? FI?

En definitiva mi perfilo como un SAP FICO, ya que al menos en Perú x costos sino es un proyecto de implementacion veo que al SAP FI, le asignan las reponsabilidades CO también.

Ya en la practica de mi ultimo proyecto también estuve de instructor de usuarios de los procesos MM-SD, muy enriquecedor.

saludos
Victor

Bueno Victor, yo te recomendaría por que te enfoques en un módulo, y despues con el tiempo amplíes.
He procesado tu solicitud, hay muchos debates aquí en el foro, puedes ayudar orientando a otras personas o diciendo lo que piensas.

Anímate a participar más.
Saludos

1 me gusta

Gracias por tus comentarios, super el foro y claro que participare, tu disposicion de tiempo dice mucho de lo profesional de Uds.

saludos

Manual SAP CO enviado

Saludos

Excelente, recibido y en proceso de asimilacion del manual …

gracias por el aporte!!!

al tanto de apoyar en el foro tan interesante.

Victor

un post fue trasladado a un nuevo tema: Liquidación no toma centros de costos nuevos