Ayuda SAP

Aprendiendo sap fi soy totalmente nuevo en el tema

Hola primero que nada me presento, soy Mario y soy de Mexico, soy Ingeniero En Sistemas Computacionales y les cuento que recientemente ingrese a trabajar en gobierno del estado y nada mas ni nada menos que en el area de soporte funcional para los usuarios del SAP (el gobierno del estado lleva todos sus procesos en SAP), y pues para dar un soporte a usuarios pues obviamente debo dominar este mundo llamado SAP, obviamente voy empezando en esto pero la verdad me ha apasionado este sistema (por algo estudie sistemas), y como dicen aca en mi pais quiero ir por todas las canicas …aunque para empezar quisiera dominar el modulo FI y de ahi para adelante…(se acepta todo tipo de ayuda :wink: )
Les mando saludos desde Mexico.

Si quieres dominar ese módulo te recomendaría que te pongas al corriente de conceptos contables, de finanzas, amortizaciones, activos fijos, cuentas a pagar, a cobrar, balances, etc…

Eso lo sabes?

Precisamente eso lo estoy estudiando ahora (mediante tutoriales obviamente) ya que en mi carrera lleve poco de finanzas y contabilidad.

@Mario_Zuniga, cuentame, ¿por que eliges FI?

Porque es un modulo bastante grande y pues representa un reto para mi… ademas que siempre quise aprender finanzas y pues que mas que las aprendere a la par que aprendo SAP

Entonces dale duro con las finanzas, pues necesitaras mucho dominio de esos terminos contables, los cuales seran tu dia a dia.

1 me gusta