Ayuda SAP

Aprendiendo SAP y más especifico ABAP

Buenas, soy de Venezuela, actualmente estoy ingresando al mundo de SAP y estoy interesado en aprender lo relacionado al desarrollo en SAP, llegué a este fascinante mundo ya que mi carrera como consultor me dio la oportunidad de iniciarme en este ambiente, quisiera obtener información de ABAP, para luego ir escalando a otras áreas de interés como FIORI o Success Factor.

Es por esto que solicito el manual relacionado a la siguiente

Muchas gracias.

Santana Quintero
Caracas - Venezuela:
Área de SAP (elige una): SAP ABAP.
Tienes experiencia en:
Desarrollo de sistemas de información diferentes lenguajes (PHP, .NET, Java, JavaScript, PL/SQL, HTML, CSS)
Conocí Consultoria-SAP investigando en Internet, buscando información relacionada a SAP FIORI y SUCCESSFACTOR
Mi objetivo de pertenecer a esta comunidad es el de obtener y compartir información relacionada a este maravilloso mundo de SAP

1 me gusta

Bienvenido a la comunidad.

Comentanos si trabajas actualmente en una empresa que maneje SAP, o solo quieres aprender de autodidacta?

Efectivamente me han dado la oportunidad de trabajar en una empresa que presta consultoría en SAP, especificamente en el modulo de HR, tengo poco tiempo y me están ubicando en el campo de desarrollo, es por este motivo que necesito con urgencia aprender lo más rápido posible ABAP, asi mismo gracias a que llegué a la comunidad que me enteré de la existencia de los manuales (en español) ofrecidos en el link http://www.consultoria-sap.com/2015/12/manual-sap-abap-espanol.html.
Ya he realizado varios de los pasos indicados para la obtención de dichos manuales y estoy a la espera de la respuesta.
Saludos.
Santana Quintero

Paciencia, tu solicitud ya ha sido procesada. Recuerda que si tienes necesidad de urgencia por los manuales puedes ser miembro suscriptor de la comunidad y ayudarnos con el mantenimiento de todo el sitio web. :thumbsup: (leer más info).

Buenas.

SidV, seguro que si, paciencia tengo y debe ser una de las cualidades de las personas que estamos en el mundo del desarrollo de software. Solo respondía a tu mensaje anterior, no fué mi intensión el parecer desesperado por la respuesta, mientras sigo investigando en Internet con la ayuda de San Google.
Gracias y nuevamente me disculpo si se entendió que el mensaje tenía un tono de presión.
Saludos.
Santana Quintero

2 Me gusta

Bienvenido a la comunidad esperando encuentres lo que buscas y podamos aportarte algo, un abrazo desde mexico