Ayuda SAP

Aprendiz de SAP Basis | Edgar desde Venezuela

Hola Buen día, Soy Edgar Hernández de Venezuela, soy Ing. de Sistemas. Actualmente laboro en una empresa donde tienen implementado SAP ERP con los modulos QM, PP, SD y FI/CO. Me desempeño como Analista de IT y dentro de mis funciones esta de dar soporte a las distintas áreas. Me llama la atención Basis, ya que es una de mis funciones pero falta mucho por aprender acerca de esta área.

Desde que empece a trabajar en este empresa comencé a documentarme al respecto y visite esta página la cual me ha ayudado en las dudas que se me han presentado, decidí registrarme y ser participe en los temas que día a día se vayan desarrollando. Es por eso que…

Un gusto ser parte de esta comunidad…

Saludos…

Nombre: Edgar Hernández
Ciudad - País: Lara - Venezuela
Área de SAP (elige una): SAP ERP, Basis
Tienes experiencia en: Ninguna
Ultimo rol o tarea laboral: Soporte a usuarios TI
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Aprender de la comunidad, aclarar dudas y con suficientes conocimientos ayudar a otros usuarios de la comunidad.

1 me gusta

Bienvenido a la comunidad de ayuda SAP.
Seguramente podrás ayudar con las consultas, o en temas de #sap-basis:stuck_out_tongue:

Contanos qué hacías antes de SAP, y como llegaste a decidirte por basis.

Saludos!

Antes de SAP, fui soporte de TI, maneje sap pero a nivel de usuario final, instalación de SAP y mas nada. En esta nueva empresa me he visto más involucrado debido a que recién esta implementado SAP y nos tenemos que documentar en algún modulo. En este caso me decidí por Basis ya que me llama la atención las implementaciones, modificaciones que hay que realizar a nivel de mandantes, sobre todo roles y autorizaciones que es lo que mas he visto y realizado.

Esta parte de SAP Basis la veo muy interesante porque debido a los cambios que se deben realizar por usuarios y por áreas o TX para que se desenvuelva el día a día de la empresa. Desde un simple acceso hasta una copia de mandante y hasta parametrización. Pero quiero obtener mas información sobre esta área y prepararme en un futuro para ser un consultor.

1 me gusta