Ayuda SAP

Aprendiz SAP CO

Buenos días,

estoy en formación para ser consultor SAP, y me irían muy bien los manuales TFIN_20 y TFIN_22 ya que me estoy orientando más para controlling por eso quería solicitarlos.

Muchas gracias!

Hola @gkaiserr, este es un tema de presentación (y está bien que pidas el manual que necesitas aquí), sin embargo… dime qué parte de tu presentación dice de dónde eres, qué haces de tu vida, qué te gusta, dónde trabajas (o dónde estudias) qué estudias, cómo llegaste a SAP, porqué SAP CO, etc.

No procesaré la solicitud, porque le falta bastante a tu presentación! :-1:

Re-lee las normas para solicitar manuales.
Saludos!

2 Me gusta

Hola,

siento haber sido tan breve ya que andaba un poco apurado y no tuve tiempo de explayarme.

Actualmente vivo en barcelona, españa, donde terminé un máster en negocios internacionales hace poco y ahora me estoy preparando por mi cuenta para conseguir un trabajo como consultor SAP, he tenido algún acercamiento a SAP (en la carrera y también por conocidos que trabajan en el), pero enfocado más a finanzas, y a mi lo que más me interesa es controlling ya que no es tan mecánico como finanzas, ya tuve un trabajo bastante mecánico previamente y no fue de mi agrado.

una vez más siento no haber escrito esto antes ya que no disponía del tiempo y andaba apurado y pido disculpas.

Un saludo.
Muchas gracias.

Gracias por tu respuesta, contame a qué le llamas trabajo “mecánico”, quizás la consultoría no sea para tí (?).

Estar picando facturas 8 horas al día. Es lo que solía hacer en mi anterior trabajo, en cambio en el mundo de la consultoría hay diferentes proyectos, diferentes problemáticas, en CO incluso los requisitos pueden cambiar mucho de un proyecto a otro ya que es interna y no externa. Creo yo que requiere más de pensar y hacer que de hacer todo el rato lo mismo.

Perfecto, solicitud procesada.
Apenas tengas más participación, y nivel de confianza 1 (ahora está en cero), te envío el manual de CO para ser consultor SAP.

Saludos.

Perfecto, muchas gracias!

Es una labor muy gratificante para gente que se quiere iniciar y no tiene muchos recursos para hacerlo!

Manuales SAP CO en español, enviados.

Saludos