Ayuda SAP

Aqui Hernan, Nuevo en SAP MM

Buenas tardes, mi nombre es Hernan y soy ingeniero electronico nuevo en el mundo SAP…arranque un curso de SAP MM nivel inicial porque veo que hay buena demanda de gente que conozca y maneje el software, vi que es algo copado para aprender y agregar a mis conocimientos y obviamente totalmente funcional a sumar cosas a mi CV.
Tambien venia por el mangazo de los manuales, en particular los siguientes:

Acepto sugerencias…es más, me encantaría que me sugieran algún otro material o consejos para seguir sobre todo como empezar en este mundo…soy todo oídos si alguien tiene tiempo para tirarme alguna idea…yo le agradeceré mucho.

Gracias y andaré por aquí leyendo y buscando material bastante seguido tengo la impresión.

Saludos!!!

Hernan, bienvenido a la comunidad.
Por qué has decidido pasar a SAP?

Qué harías de SAP MM?

Pregunto porque eres ing. electrónico, no entiendo bien cómo relacionas esos dos mundos :stuck_out_tongue:

Quieres sumar a tu CV que sabes SAP? Entonces no harías el curso de consultor SAP? Lee este artículo: “El CV del consultor SAP

Aguardo tus respuestas

Como andas?
Primero que nada gracias por la información del articulo…evidentemente citando textual de allí yo sea de los que tienen El perfil es NO SAP, y quiere aprender SAP veo que no es mi objetivo ser Consultor ahora ; esta muy bueno el articulo y entiendo las diferencias a partir de él.