Ayuda SAP

Aqui Misael Desde Chile, Interesado en el MM

Hola A Todos, Soy Misael Novoa, de Santiago de chile.
Soy Ingeniero Civil industrial. Ya tengo 13 años de Experiencia laboral.

Me encanta trabajar con Sistemas, y ya he implementado varios Sistemas ERP e implemente tambien un Modulo de SAP-BO. Dado que me fascina estos temas, he colaborado en los Testeos de algunas modificaciones, definiciones de procesos, etc.

Hace poco me he volcado de nuevo al Mundo de SAP, y he retomado con gran entusiasmo, y por ello me he registrado aquí.

Empece a conocer SAP en la universidad, por las buenas practicas que se incorporan a este ERP.

También quisiera encontrar amigos para discutir estos temas y mas…

En este URL hace mención de un Manual de MM, y
Quisiera recibir este manual:

http://www.consultoria-sap.com/2014/03/manual-oficial-sap-mm.html

Me pueden ayudar con esto?.

Saludos a Todos.
Misael Novoa

Todos es opcional, es tu presentación procura darte a conocer

Nombre: Misael Novoa
Ciudad - País:Chile
Área de SAP (elige una): MM
Tienes experiencia en: SAP BO
Ultimo rol o tarea laboral: Jefe de Operaciones en una Empresa de Servicios.
Objetivos de pertenecer a la comunidad:Conoer, Aprender y Colaborar.

Bienvenido a la comunidad @misaeln, entonces estas interesado en formarte como consultor MM, ahora mismo estas laborando como funcionar de MM? y bueno has dado en el clavo, aqui encontraras buenos profesionales para compartir temas a fines.

Hola Smota, gracias por tu comentario.
Efectivamente, estoy totalmente interesado en formarme como consultor MM.
Si bien ahora no me encuentro en una empresa, me he puesto como objetivo ser consultor del MM, ya que he estado como funcional de SAP y he tenido proyectos asociados a SAP en mi carrera laboral.

Saludos.
Misael Novoa

Excelente, entonces a enfocar objetivos, vas bien, manuales de MM, tienes como practicar, digo tienes acceso a SAP? sino descuida, ya veremos como tocas el sistema hay temas referentes a practicas de SAP.

Sobre acceso a SAP, formalmente no tengo, quizás podría tener accesos puntuales y en forma muy esporádica …
Pero por lo que entendí en tu mensaje anterior, podría ser factible tener accesos para prácticas?, si es así, sería genial !!.

Con lo manuales estaras leyendo eh informandote, eh incluso podrias obtar por conseguir la certificacion, pero de lo teorico a o practico siempre hay mucho trafico jejej, pero por pasos se llegas a donde quieras, puedes iniciar con los manuales, ya la practica la conseguiras o en una empresa donde consigas una posicion como funcionar, o bien podrias practicar con algun server que ofrezca este servicio. Lo unico es que no son gratis :frowning:

Solicitud procesada, al tener más participación, nivel y aprobaciones, se enviará el material.

Bienvenido a la comunidad @misaeln !

Ok. Gracias !!,

Como lo hago para tener más nivel?.

Saludos.
Misael Novoa

@misaeln, los niveles se consiguen con la participacion, en el buscador escribe Niveles de confianza y encontraras el detalle. Pero asi por arriba te paso la info, puedes participar leyendo comentando, preguntando, etc.

Es facil, la idea es promover la interrelación entre profesionales de SAP.

Buenas y bienvenido @misaeln :+1:

Bienvenido @misaeln,

Ya tuve mi encuentro cercano de tercer tipo con MM :rocket: jajaja, pero logre salir airoso y de paso que empece a entender de ese mundo. Bastante interesante la verdad.

Esperamos contar con tu participación.

Saludos y nuevamente bienvenido :+1:

Ok. Gracias.
Ya empece a dar bienvenidas !!,

Saludos.
Misael No

Gracias johnny,
Por supuesto que si !!,

Estaremos en contacto !!,

Saludos

Manual de MM solicitado, ha sido entregado.