Ayuda SAP

Aquí, usuaria final Sap módulo MM

Nombre: Rox
Ciudad - País: Córdoba, Argentina
Tienes experiencia en: Usuaria clave MM en el proceso de implementación Sap en la empresa donde me desempeño.
Ultimo rol o tarea laboral: Usuaria final de Sap. Contadora. Avanzar en MM procurando darle mas valor a las tareas de otros usuarios del módulo y por ende darle mas valor a la empresa donde me desempeño.
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Afianzar conocimientos, compartir experiencias, adquirir nuevos conocimientos en el módulo de activos fijos, mi próximo objetivo. Aprender de otros módulos.

Bienvenida Rox, contanos cuánto tiempo llevas usando SAP y cómo nos conociste :stuck_out_tongue:

De ahora en más, este tambien es tu espacio así que cualquier cosa lo preguntas.

Hola! gracias por la bienvenida!!! Los conocí a través de Google, en mi búsqueda de manuales. Nunca he participado en foros, casi siempre leía publicaciones al respecto. La empresa adquirió sap en 2008. A 10 años del arranque, no contamos con Activos Fijos dados de alta en sap. La idea es esa. “Migrar” lo del sistema viejo a Sap. Para eso hay que ponerse a investigar. Contamos con soporte pero la idea es encontrar un punto de partida en el foro, así que ya solicité el manual. Saludos!