Ayuda SAP

Aquí Yorkan Salas desde venezuela :D

Hola muchos gusto pues los vengo siguiendo desde la anterior plataforma o el antiguo foro :grin:.

Mi nombre es Yorkan Salas , tengo 22 años , estudie administracion de empresas, soy de Caracas Venezuela, entre en el mundo de SAP por casualidades de la vida, la empresa para la cual trabajé tenía implementado SAP me llamo mucho la atencion decidi aprender sobre este, actualmente trabajo en una consultora “EBCORP”, aunque estoy certificado FI soy junior , intentó tomar la mayor experiencia posible aunque es un poco complicado porque no me dan muchos requerimientos FI ya que la empresa se centra más en HR y ABAP, por eso mis preguntas son un poco de todo. Espero con lo poquito de conocimientos adquiridos poder ayudar.

Saludos cualquier duda o ayuda estoy a la orden.

1 me gusta

Hola Yorkan, soy nuevo en el grupo y me tomo el atrevimiento de darte la bienvenida. Veo que estas ingresando el mundo de SAP y que ya has certificado.

Me permito decirte que te mantengas atento, en FI es importante todo lo que se relaciona con la creación de la o las sociedades que funcionan en el ERP, observa como se estructuro el Plan de Cuentas, las monedas en que la sociedad registra sus operaciones y los procesos de negocio que tienen implementados.

Siempre de todo ello se aprende. Te deseo el mayor de los exitos en tu carrera.

Atentamente.

Rubén

Pues paisano si vienes del antiguo foro, de nuevo bienvenido !!

En esa consultoras que estas es la mejor escuela que puedes tener, el 85% o mas de los consultores venezolanos hemos pasado por ahí…aprovecha todo lo que puedas mientras puedas, porque también esta el tema de la paga jajajajaja !! pero suerte y cualquier cosa por acá a la orden

Bienvenido a la comunidad @yorkan14 y gracias por salir del anonimato, ahora podras interactuar y tener tus propias respuestas y guia para el camino del consultor SAP.