Ayuda SAP

Aralybz, Queen of the north

Hola a todos soy de Cantabria (España).

Estudié Ingeniería Técnica Industrial y he trabajado en empresas utilizando SAP ERP a nivel usuario (Producción, Calidad, Logística…). Desde hace aproximadamente 5 meses llevo recopilando información sobre todo este mundo de la Consultoría SAP porque QUIERO SER CONSULTORA SAP, y lo voy a conseguir xD. Lo escribo en mayúsculas porque, creo que existe un complot a nivel mundial para impedírmelo, (pero de eso ya hablaremos más adelante xD).

Un saludo y gracias por existir

Jajajaja me llamó la atención lo del complot mundial :smiley:

Bienvenida, seguramente lograrás ser consultora SAP, pero primero tendrás que definir qué módulo, porque producción (SAP PP), calidad (SAP QM) y logística (SAP LO) son demasiados grandes para ser consultora de los tres juntos :blush:

Cuando hablas de logistica, es logistica de materiales, compras, o ventas? (entre otras logísticas).

Muchas gracias

Pues toqué un poco de todo, en logística principalmente materiales y compras. Sinceramente, me interesaría el módulo más demandado por las empresas, ya que esa es mi finalidad, encontrar un empleo.

Voy a indagar un poco por el foro a ver si empiezo a ver la luz al final del túnel